Espectáculos

Así es la paradisíaca estadía de Fanny Cuevas en las playas de Brasil: Lleva dos meses allá

Fanny Cuevas iría a Brasil por sólo dos semanas, pero junto a su pareja se enamoraron del lugar, y decidieron quedarse más tiempo.

Fanny Cuevas Verano

Stephanie, más conocida como Fanny Cuevas, saltó a la fama en 2012 tras participar en el reality «Mundos Opuestos», siendo una de las participantes más populares y finalizando en el segundo lugar.

El año siguiente, la joven participó en «Mundos opuestos 2» donde finalmente se coronó como la gran ganadora en dicha competencia.

Sin embargo, en los últimos años, la ex chica reality lleva un tiempo alejada de la televisión, aunque a través de sus redes sociales comparte diferentes registros de su día a día y de los viajes que hace por el mundo.

Sus días en Brasil

Aunque estuvo varias semanas desaparecida de sus redes sociales, Fanny Cuevas reapareció hace un par de meses con espectaculares fotografías en las playas de Brasil.

A Fanny Cuevas se le había caído el celular al agua por lo cual se había desconectado del mundo digital, hasta que logró conseguir uno nuevo.

Desde entonces, la ex chica reality ha enamorado a sus seguidores con sus paradisíacas postales desde Florianópolis, donde además anunció que se instalaría en aquel lugar por un par de meses.

Y es que la joven se fue a pasar el Año Nuevo en dicho país, pero luego decidió quedarse.

Stephanie Foto

“Estoy acá con mi pololo, llevamos un año y medio de relación, y nos vinimos para acá a pasar el año nuevo, el 27 de diciembre, para pasar un año distinto”, expresó en aquel momento a AR13.

“Nos llevamos súper bien y no tenemos problemas de convivencia. Estoy en un momento muy feliz de mi vida. A mí me gusta viajar y nunca había podido hacerlo con una pareja, así que estoy súper agradecida de Dios”, contó.

¿Nueva vida en Brasil o viaje XL?

En un principio, Fanny Cuevas iría a Brasil por sólo dos semanas, pero junto a su pareja se enamoraron del lugar, y decidieron quedarse más tiempo.

“Originalmente veníamos por 14 días, pero el lugar acá nos encantó, un lugar súper turístico, y no nos quisimos ir más. Como en Chile sigue todo medio restringido, decidimos quedarnos un mes, enero, cambiamos los pasajes, y nos quedamos y arrendamos un departamento”, reveló en dicho medio.

Agregando que «teníamos pasaje para volvernos ahora, pero volvimos a cambiarlos y nos quedamos hasta el 27 de febrero. Vamos a estar acá todo el verano”.

“Ya me siento parte de acá, estoy viviendo acá, me mantengo haciendo deporte, salgo a correr, voy a la playa. La verdad es que estoy muy contenta. Fue la mejor opción que pude haber tomado”, contó sobre su estadía extendida.

Ahora último, compartió un nuevo registro de sus días en Brasil a través de su cuenta de Instagram. «Ya son 2 meses los que llevo en esta paradisíaca isla, me encanta es hermoso, es un paraíso, quisiera quedarme para siempre», escribió.

Stephanie Instagram

El nuevo negocio de Fanny Cuevas

En el último tiempo, Fanny Cuevas dejó atrás la pantalla chica para emprender en su propio negocio. Y es que la joven tiene una tienda online donde vende ropa.

“Antes de venir acá había viajado a Miami a comprar muchas cosas para la tienda. Trabajé harto para navidad, me fue súper bien, vendí casi todas las cosas que traje, así que gracias a eso pude darme este lujo de estar acá con mi pareja, relajada y sin trabajar”, detalló a AR13.

Ahora, en su estadía en Brasil, aprovechó para ampliar su oferta de productos por lo que traerá muchos bikinis y nueva ropa para su tienda.

Revisa algunos de los registros de Fanny Cuevas en las playas brasileñas:

Fanny Cuevas Brasil Fanny Cuevas Pareja Fanny Playa Stephanie Cuevas Brasil


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...