Espectáculos

Camila Hirane reaccionó a escena de Eliana y Rocío en Verdades Ocultas

La actriz volvió de sus vacaciones y aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje sobre su personaje en Verdades Ocultas.

Rocio

Como cada tarde, ayer se emitió un nuevo capítulo de «Verdades Ocultas». Un episodio que dejó muchas reacciones en redes sociales, ya que los personajes de Rocío, interpretado por Camila Hirane y Eliana, por Francisca Gavilán, tuvieron una intensa pelea.

Todo esto, ocurrió a pocos días de que se produzca el esperado salto temporal de la teleserie, donde se avanzará por 25 años en la trama.

En la escena, pudimos ver a Eliana, llegando hasta la trampa que había puesto Leonardo. Sin embargo, con quien se encontró fue con Rocío. El personaje de Camila Hirane apareció por su espalda con una pistola en la mano. Y aunque finalmente no ocupó los disparos de la pistola, sí golpeó la cabeza de Eliana y la dejó tirada en el suelo, inconsciente.

Camila Hirane

La reacción de Camila Hirane a la escena

Y justamente, quien reaccionó a esta escena, fue la actriz que interpreta a Rocío. Con una publicación en Instagram, compartió un emotivo mensaje sobre el tema.

«Te quiero y aprendo de ti en cada escena q hemos hecho juntas. Deseo q sean muchísimas más @francisca__gavilan. Gracias @pipearratia soy muy afortunada de trabajar contigo. Y gracias a todo el equipo de esta teleserie q tantas TANTAS alegrías nos ha dado», comenzó escribiendo la actriz.

Y es que Camila Hirane viene llegando de sus vacaciones y fue justamente con este capítulo que se encontró en su regreso. «Perdonen mi emotividad! hoy día volví dolorosamente de mis vacaciones, me encontré con esta escena al aire y pum! me llené de energía a pesar de q escasean x estos tiempos. Los amo a todos los que gozan como nosotros esta locura», escribió.

La publicación, fue acompañada con algunas fotos de la escena y rápidamente se llenó de reacciones en la red social. Hasta ahora, tiene más de 24 mil me gusta y varios comentarios por parte de sus seguidores. «Son secas se nota lo profesional que son , me tienen histérica 💕💕💕🙌🏽🙌🏽🙌🏽🥰», «Icónica la patada voladora JAJAJA» y «De los puros nervios que tenía me tomé un litro de agua sin darme cuenta ajjajajajaj 😂😂», fueron algunos de ellos.

Esta fue la publicación que compartió: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila (@camilahirane)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...