Espectáculos

La romántica foto de Diana Bolocco junto a Cristián Sánchez en vacaciones

La pareja de animadores aprovechó de darse una vacaciones en el extranjero, desde donde la comunicadora subió una romántica foto.

Diana

Hace poco en FMDOS te contamos que la pareja de animadores, Diana Bolocco y Cristián Sánchez, decidieron tomarse unas vacaciones. Y la conductora de «Mucho gusto» ha compartido varias paradisíacas fotos desde el lugar.

Diana Bolocco en sus vacaciones

La conductora sorprendió a su millón y medio de seguidores esta vez con una foto muy romántica de ella junto a su otra mitad. En ella aparecen recostados, disfrutando del sol y de la playa que se ve muy caribeña. Diana solo agregó en los comentarios emojis de corazones.

Te puede interesar: Fran García Huidobro se refirió a su salida de Canal 13: «Quiero seguir haciendo entretención»

Su publicación ya suma más de 40 mil ‘Me gusta’ y se llenó de positivos comentarios de sus seguidores.

«Qué lindos», «Disfruten al máximo de vuestro amor», «Sigan disfrutando», «Bellos y enamorados» y «Qué rico viajar», fueron algunos mensajes que recibió  la romántica foto.

Igualmente ya había subido una foto de Cristián Sánchez, mostrando su tonificada silueta en la playa, donde Diana escribió: «Este es mi galán. Lo que quiere decir dos cosas: tengo mucha suerte y muy buena mano! Jajajajaja!». 

¡Aquí te dejamos la romántica foto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...