Espectáculos

¡Nuevo spoiler! Descubre el inesperado romance que se viene en ‘Verdades Ocultas’

Se trata de una pareja que ya estará consolidada cuando ocurra el salto temporal en la teleserie de Mega, 'Verdades Ocultas'.

‘Verdades Ocultas’ mantiene a los televidentes expectantes ante la posible caída de ‘Eliana’ (Francisca Gavilán) y los próximos pasos de ‘Leonardo’ (Carlos Díaz)

Y entre otros temas, si bien ‘Rocío’ (Camila Hirane) se ha visto cercana a ‘Tomás’ (Matías Oviedo) en los recientes capítulos, lo cierto es que éste último tendrá un nuevo amor en el salto temporal de 25 años.

Nuevo spoiler

Según lo publicó la cuenta de Instagram @verdades_spoils, en el futuro ‘Tomás’ tendrá una relación con ‘Julieta’.

La misma joven a la que hoy interpreta Antonia Bosman y que 25 años después será encarnada por Javiera Díaz de Valdés (‘Samanta’ en el presente).

‘Tomás’, en tanto, será interpretado por Cristián Campos.

‘¡Llegó el amor! En San Valentín y a modo de exclusiva te contamos sobre el romance de Tomás y Julieta. ¡Sí! Ambos personajes luego del salto temporal ya tendrán una larga relación de 10 años. Si bien no viven juntos, han podido dar rienda suelta al amor. Sin embargo, la belleza de Julieta dejará a más de un corazón roto en el pasaje. ¿Quién más podría estar enamorado de ella?’, se lee en el adelanto exclusivo entregado por la cuenta de spoiler.

Revisa: Mega recibe multa por esta escena de «Verdades ocultas»

La otra pareja

Tras el salto temporal en ‘Verdades Ocultas’, que ya lleva más de tres años al aire, se develarán también otras parejas.

Entre ellas, la de ‘Rocío’ y ‘Leonardo’, quienes finalmente se decidirán a estar juntos. Eso sí, ambos tendrán que escapar a España, para entonces volver a Chile, después de 25 años, con nuevas identidades.

La abogada, encarnada en el futuro por Solange Lackington, será ‘Ana Merino’, mientras que ‘Leonardo’, a quien seguirá dando vida Carlos Díaz, será ‘Andrés Benavente’

Camila Hirane, por su parte, interpretará a ‘Martina Benavente’, hija de ‘Rocío’ y ‘Leonardo’, quien estará dedicada a la criminología.

Recientemente, la actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la que es posible apreciar su nuevo look.

En la imagen, Camila aparece junto a Remigio Remedy, quien será ‘Ricardo’ en el salto temporal.

camila hirane verdades ocultas


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...