Espectáculos

VIDEO: Coté López sorprende con su espectacular closet a estilo vitrina

La empresaria Coté López sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo era su particular armario al estilo tienda.

Coté López

Cote López en las últimas ha estado enfocada en sus proyectos como empresaria, desde su línea de maquillaje e incluso su línea de ropa.

En ese contexto, la escritora compartió en su cuenta de Instagram su nueva colección de pijamas, en sus diferentes tonos y formas.

Sin embargo, hubo otro punto que llamó la atención en las stories que compartió Coté López, su particular closet.

No es primera vez que la escritora y empresaria nos muestra los rincones de su casa, pero esta vez tuvimos su armario que emula a una vitrina.

Esto quiere decir, que todo está expuesto en este walking closet, emulando una tienda. Así Coté López nos deja claro que no se anda con cosas pequeñas.

La facilidad de este tipo de armarios es mejorar la visibilidad de las prendas que tienes y sin duda la empresaria puede elegir sus outfit de manera más rápida.

Mira aquí el particular closet de Coté López:

Exclusiva Día de la Madre: Lorena Capetillo recuerda a su madre: «Me hace falta siempre»

Como te contábamos más arriba, Coté López es cercana con sus seguidores y disfruta mostrando si día a día.

De hecho, la empresaria usó su cuenta en redes sociales para mostrar cómo son las habitaciones de sus hijas.

Coté López decidió interactuar directamente con sus seguidores y les consultó qué les gustaría saber de ella o conocer de su casa.

Fue en ese momento, un seguidor le escribió “muéstranos la o las piezas de las niñas solo vemos la de Jesús”.

“Lo que hice fue llamar a la misma niña que me hace los cumpleaños. Le dije ‘te tengo una misión, se que no decoras piezas ni casas, pero si puedes con un cumpleaños al gusto de un niño vas a poder”, detalló.

¿Cómo son las habitaciones de las hijas de Coté López?

La empresaria empezó mostrando la pieza de Titi, donde se destaca el color morado. “Su cama, tele y un dibujo que hizo Javi, donde tiene su espacio”, comentó Coté López.

Luego, Coté López entró a la habitación de su otra hija, donde la mayoría de objetos son de tonalidades grises y blancas. Además, llamó la atención su piano dentro de la pieza.

Para cerrar, la escritora mostró la pieza de Tuta, la que más llamó la atención por su particular decoración. La pared está cubierta de distintos poster de series japonesas de anime como Naruto y Mob Physco 100.

¡Celebra el Día de la Madre junto a FMDOS! Participa es nuestro Fotografiados subiendo una foto con tus hijos o tu mamá, y participa por maravillosos premios.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...