Abrazados

Consejos para cuidar la piel de tus niños durante estas vacaciones

Durante las vacaciones de verano uno de los temas más importantes es el cuidado de la piel. Es por esto, que hoy te entregamos algunos consejos.

La piscina, la playa o un paseo a caminar son grandes panoramas para disfrutar de las vacaciones junto a tus hijos. Sin embargo, siempre hay que estar muy atento a cuidado de la piel de tus niños cuando están expuestos a los rayos solares.

Es por eso, que hoy te queremos contar algunos consejos para evitar cualquier tipo de problema. En primer lugar, se recomienda aplicar el bloqueador cada 3 horas durante el día.

Revisa: Consejos para evitar que tus niños tengan accidentes en la piscina

También se aconseja ocupar un bloqueador con factor 50 para todas las zonas que están expuestas al sol. Además, es mejor que ocupes un bloqueador hipo alergénico, para evitar cualquier tipo de reacción alérgica.

¿Y para ir a la playa?

Si vas a la playa o a la piscina, debes fijarte en que el bloqueador sea resistente al agua para que no se salga con ella. También, si quieres proteger aún más la piel de tus niños, puedes ocupar trajes de baño, poleras y gorros que tengan filtro UV.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...