Abrazados

Consejos para evitar que tus niños tengan accidentes en la piscina

Con las altas temperaturas es inevitable no querer bañarse en la piscina ¿Qué medidas de seguridad hay que tomar para evitar accidentes?

Llega el verano y con él aumenta el uso de las piscinas. Este es uno de los panoramas favoritos de los niños, sin embargo, es muy importante tomar las precauciones a la hora de bañarse en una. Es por esto que en FMDOS te entregamos algunos consejos para evitar accidentes.

En primer lugar se recomienda siempre estar supervisando a los niños cuando están en la piscina, incluso si el niño sabe nadar. También es importante que tu niño siempre tenga un flotador adecuado según su edad. Ya sean alitas, un chaleco salvavidas, etc.

Lee: Consejos para que tus niños lleven una alimentación saludable

Además es importante que mantengas el área de la piscina debidamente cerrada y segura mientras no se está ocupando para evitar cualquier accidente.

Las clases de natación son siempre una buena opción

Es por lo mismo que también es bueno que pongas reglas de seguridad para la piscina como no correr por la orilla o no jugar juegos peligrosos.

Finalmente se recomienda llevar a tus niños a clases o cursos de natación. A partir de los 6 meses pueden ir, así que es una buena opción para evitar accidentes.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...