Amor

Conocida pareja de actores chilenos terminaron su relación

Equipo FMDOS |

Cuando una relación conformada por rostros nacionales se acaba, es triste para los involucrados y también para quienes han estado presente de alguna u otra manera a través de las redes sociales. Sobre todo cuando éstos son queridos por sus seguidores.

Se conocieron durante las grabaciones de «Somos los Carmona» en el año 2013 y desde ahí no pudieron separarse más. Aunque al comienzo todo se trató de una linda amistad, más tarde ese cariño se transformó en una relación de pareja que duró cerca de tres años. Hablamos de Francisco Puelles, más conocido como «Chapu»María de los Ángeles García, que pusieron fin a su gran amor hace algunas semanas.

Los actores, que trabajaron  juntos en «Pituca sin Lucas» e instalaron un circo el año pasado en la comuna de la Florida, habrían comenzado a tener varias diferencias de opiniones que no pudieron solucionar después de varios intentos, encontrando poner fin a los malos entendidos con el término de la relación.

¡Esperamos que ambos se encuentren bien!

 

Lo más reciente

Reconocido actor chileno regresa a la televisión después de varios años: Debutará como animador de un programa

Este miércoles el canal cultural NTV reveló que el también músico será el encargado de conducir un nuevo espacio televisivo.

Un romance de Hollywood: Afirman que conocido cineasta chileno conquistó a la destacada actriz Natalie Portman

Sorpresa generó en la web luego de que se filtrara que un conocido director de cine chileno estaría saliendo junto a Natalie Portman.

Vanesa Borghi emocionó con especial reflexión sobre el embarazo y la pérdida de su primer bebé: «Ilumina el cielo»

La modelo Vanesa Borghi reflexionó sobre su actual embarazo compartiendo emotivas palabras sobre Clara, su hija que falleció en 2023.

Salir de la versión móvil