Espectáculos

Conoce las razones de por qué Mariela Sotomayor renunció al programa «Me late»

La tarde de este lunes, la periodista Mariela Sotomayor, anunció que dejaba el programa "Me late" y se despidió de sus compañeros en vivo.

Mariela Sotomayor

La tarde de este lunes, la periodista Mariela Sotomayor, anunció que dejaba el programa «Me late» y se despidió de sus compañeros en vivo. La comunicadora era parte del panel estable del programa hace seis meses, sin embargo ahora se retira para enfocarse en nuevos proyectos.

El programa «Me late» de TV+ es de los únicos espacios de televisión que quedan dedicados al espectáculo. El conductor Daniel Fuenzalida ha luchado para que el género no desaparezca por siempre. Hace varios años que el comunicador viene realizando programas de este estilo.

Daniel Fuenzalida

Debido a lo anterior, Fuenzalida quiso reclutar a las figuras que sabían de estos temas. Sergio Rojas, Luis Sandoval y Mariela Sotomayor son los periodistas que más saben de farándula y espectáculos. Esta última, fue llamada hace poco tiempo y aportó mucho con sus datos al espacio. Ella estaba embarazada de su tercer hijo cuando fue llamada a participar del programa.

Los nuevos proyectos de Mariela Sotomayor

En el episodio de este lunes del programa, Mariela anunció que dejaba el espacio y agradeció por la posibilidad que le dieron de seguir en estos temas. «El espectáculo chileno da trabajo y ningún trabajo no es esencial, porque a fin de mes recibir un sueldo para cada persona es algo esencial. Los felicito y les agradezco por todas estas risas y por haberme acompañado”, comentó Sotomayor.

Mari

El motivo de la salida de la periodista es que se dedicará a nuevos proyectos enfocados en la mujer y a su agencia. «Yo les quiero agradecer por todo este tiempo. Me voy a emprender un proyecto femenino, también estoy muy contenta con mi agencia. Voy a hacer mucho contenido entretenido, así que nos vamos a estar copuchando todos los días igual», contó Mariela.

Finalmente, la comunicadora se emocionó y lanzó sus últimas palabras. “Gracias a ustedes por dar la lucha, cuando nadie la dio, por mantener vivo el espectáculo“, finalizó la periodista.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...