Espectáculos

Aseguran que Karen Bejarano estuvo internada en una clínica psiquiátrica

Karen Bejarano ha preocupado a sus seguidores debido a que hace varias semanas se encuentra desaparecida de redes sociales.

Aseguran que Karen Bejarano estuvo internada en una clínica psiquiátrica

La animadora de televisión, Karen Bejarano ha preocupado a sus seguidores debido a que hace varias semanas se encuentra desaparecida de redes sociales. Lo que ha desatado una serie de especulaciones respecto a su inactividad entre los usuarios.

Y es que la ex chica «Mekano» suele ser muy activa en su cuenta de Instagram. Sin embargo, su última publicación fue compartida el pasado 24 de febrero. Desde ese entonces no se ha sabido nada de ella, ya que ni historias ha subido en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ℬ (@karenbejaranotv)

Pero, al parecer ya se conoce la razón por la cual ha dejado de compartir contenido. Así lo aseguró el periodista Sergio Rojas en un live junto a Hugo Valencia.

¿Qué paso con Karen Bejarano?

Al igual que varios de los seguidores de Karen Bejarano, los periodistas se preguntaron qué pasaba con la animadora. Por lo que reportearon el tema y aseguraron que la cantante se encontraría haciendo una pausa en las redes sociales luego de pasar por un centro psiquiátrico.

Aseguran que Karen Bejarano estuvo internada en una clínica psiquiátrica

Si bien ambos periodistas intentaron contactarse con Karen Bejarano, no hubo respuesta. Pero quien sí habló fue Juan Pedro Verdier.

En ese contexto, Sergio Rojas leyó en vivo lo que le dijo Juan Pedro Verdier: «Karen está en casa y se encuentra haciendo una pausa en las redes sociales. Cuando ella lo encuentre oportuno regresará a las redes. Por el momento y por respeto te agradecería que no hablaran de ella ni de mi familia».

Respecto a la información que le dio el hombre al periodista, sacó una conclusión. «Fíjate que él me dice «ella está en casa», nunca desmiente la información de que ella estuvo en un centro clínico. Por lo tanto yo puedo inferir que ella efectivamente sí estuvo. Las razones las desconozco al detalle y ya estaría en su casa», agregó Sergio Rojas.