Espectáculos

Karen Doggenweiler no estaría feliz con el regreso de Rojo en TVN

Talento Rojo ya tiene a su animador confirmado. Sin embargo, Karen Doggenweiler no estaría muy contenta con la decisión del canal.

Karen Doggenweiler
@karendtv

Esta jornada se anunció con bombo y platillos que Rafael Araneda volverá a la conducción del programa Talento Rojo en TVN.

El periodista, que se encuentra radicado en Estados Unidos, llegó a un acuerdo con el canal público para asumir la animación de esta nueva versión del clásico “Rojo, fama contra fama”.

Rafael Araneda aseguró que seguirá con sus programas en Univision, y que vendrá los fines de semana a grabar el programa a Chile.

Talento Rojo es un nuevo formato, el que busca a nuevos artistas más allá del baile y el canto y que está en pleno proceso de casting online.

La noticia del regreso de Rafael Araneda a TVN causó comentarios divididos en redes sociales, sin embargo, hay otra animadora que no le habría caído nada bien la noticia.

Según el programa Me Late, Karen Doggenweiler no habría recibido muy bien la noticia de este regreso, ya que nuevamente TVN no está apostando por ella. 

La molestia de Karen Doggenweiler por Rojo

“Tras esta decisión de Rojo, me contaron quién no recibió de buena manera esta noticia fue Karen Doggenweiler, porque se imaginó que podría conducir con el Rafa el programa Rojo y no María Luisa”, partió diciendo Daniel Fuenzalida.

María Luisa Godoy sería la otra animadora con la que contaría Talento Rojo, sin embargo el canal aún no lo ha confirmado.

«Creo que Karen dijo: ‘Oye, siguen pasando programas por el lado mío, a mí me tienen ahí el fin de semana y qué pasa que no me llaman del matinal’”, agregó el animador de Me Late.

“Ahora podría haber hecho una excelente dupla con el Rafa, haber hecho Rojo, un estelar que es lo que tanto espera Karen y se lo asignan a María Luisa y Karen nuevamente queda mirando como gato a la carnicería», cerró Daniel Fuenzalida.

Karen Doggenweiler se encuentra actualmente preparando una nueva temporada del programa Zona de encuentro junto a Mauricio Pinilla.

Lee también: Paula Escobar asegura que Tonka Tomicic habría sido bajada del Festival de Las Condes