Espectáculos

¿Qué pasó? Seguidores de «El Discípulo del Chef» quedaron molestos tras decisión del canal

"¿Cuándo lo van a dar?". Esta fue la pregunta que más se repitió en redes sociales por parte de los seguidores de "El Discípulo del Chef".

El Discípulo Del Chef Molestia Seguidores
Chilevisión

Durante la noche del miércoles 05 de enero, las y los seguidores del programa culinario «El Discípulo del Chef», esperaban con ansias un nuevo capítulo.

Sin embargo, se quedaron con las ganas de poder ver el programa. ¿La razón? Tranquilidad que aquí te contamos.

Resulta que tras el estreno de la serie turca «Doctor Milagro», protagonizada por Taner Ölmez, Chilevisión tomó la drástica decisión de emitirla todos los días en horario prime.

¿Qué significa esto? Que la programación habitual del canal para el horario de las 22 horas en adelante no es la misma.

Es así que programas como «¿Quién es la Máscara?» o «El Discípulo del Chef», no fueron emitidos en estos últimos días.

Seguidores del programa «El Discípulo del Chef» quedaron molestos tras decisión del canal

Pese a que la tónica que mostró el canal esta semana, fue que iban a dar prioridad al nuevo estreno de la serie turca «Doctor Milagro», las y los seguidores del programa «El Discípulo del Chef», no perdieron la esperanza de poder ver un nuevo capítulo en la noche del miércoles 05 de enero. 

Pero, lamentablemente, las y los televidentes que siguen al chef español Sergi Arola, a la chef chilena Carolina ‘China’ Bazán y al chef italiano Ennio Carota, no pudieron ver lo que ocurre en las cocinas del programa culinario.

Lee también: «No veo redes sociales hace medio año»: Yuhui reveló que es víctima de bullying por ser chino

¿La razón? Porque Chilevisión solo emitió el nuevo capítulo de «Doctor Milagro», y dejó de lado el programa conducido por la animadora Emilia Daiber. 

De hecho, toda esta situación, generó una potente molestias entre los televidentes del programa «El Discípulo del Chef», ya que el canal viene anunciando nuevos capítulos, en los que van a ingresar otros famosos, y finalmente no los dan.

La molestia

Fue así que las redes sociales se llenaron de comentarios negativos, donde los seguidores de «El Discípulo del Chef», expresaron su molestia ante esta situación, la cual catalogaron de una «falta de respeto». 

Lee también: ¿Habrá repechaje? Ex participantes de «El Discípulo del Chef» subieron fotos en el programa