espectáculos

Con vestido de novia: Así celebró Marita García su fiesta de matrimonio

La actriz, quien ya se había casado por el civil en una ceremonia íntima, festejó ahora en grande con sus familiares y amigos.


El pasado viernes 4 de octubre, Marita García contrajo matrimonio por el civil con su novio de hace dos años, Esteban Cabezas.

En la ocasión, la actriz se lució con un sencillo vestido primaveral, balerinas y un peinado semi-recogido.

Revisa: La desconocida labor social de Marita García en un colegio vulnerable

Sin embargo, las celebraciones no acabaron ahí, pues este fin de semana García y Cabezas festejaron con una gran fiesta.

Así lo dio a conocer la también actriz Magdalena Muller, quien compartió en Instagram un par de fotos junto a su amiga enfundada en su vestido de novia.

‘En quererte absolutamente @maritagarcia8!! Solo siento amor y felicidad por este maravilloso momento! Gracias por permitirme ser parte de un día tan lindo y tan especial en tu vida! Te adoroooo y te deseo a ti y a tu amor toda la felicidad, el amor, el compañerismo y la tranquilidad! Que sean muy felices hoy y siempre!, escribió Magdalena este domingo.

Emotivo mensaje al que Marita respondió con lo siguiente:

‘Gracias por acompañarnos en este día inolvidable! Gracias por acompañarme con tu dulce amistad desde hace años. Gracias por la ternura de siempre. TE QUIERO MUCHÍSIMO’.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto