Espectáculos

La desconocida labor social de Marita García en un colegio vulnerable

La actriz visitó "Mucho Gusto" para hablar del trabajo que está haciendo desde septiembre del año pasado en una escuela vulnerable donde imparte yoga.

Marita García ganó popularidad entre los televidentes gracias a su rol como ‘Maite’ en «Verdades ocultas«. No obstante, tras salir de la teleserie, la intérprete decidió enfocarse en sus otras pasiones.

La actriz decidió emprender un viaje espiritual con su novio a la India, además de dedicarle más tiempo al yoga, una disciplina que ahora combina con una importante labor social.

Así lo dio a conocer Marita en su visita a «Mucho Gusto», donde contó que desde septiembre del año pasado le está haciendo clases de yoga a niños vulnerables.

«Al principio fue una necesidad personal de implementar las herramientas del yoga en un lugar que lo necesitara. Nació desde mí. Yo fui, le toqué la puerta al director y le dije quiero hacer clases de yoga, ¿puedo estar? Y me dijo venga», reveló García.

Y es que la actriz explicó que eligió la escuela «Valle de luna» porque sentía que había una deuda con los niños, a quienes no se les pregunta dónde quieren vivir. «Cuando vi que el 90 % de los niños de la sala eran de otro país y esos son nuestros nuevos chilenos, dije estos niños necesitan un poco de recreación, están sometidos a mucho estrés«, agregó.

Justo cuando estaba hablando de su labor con estos niños, Marita fue sorprendida por sus alumnos en el estudio. «No lo puedo creer, qué emoción», agregó la actriz abrazando a los niños y emocionándose hasta las lágrimas.

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...