Espectáculo

¡Se casó!: Marita García comparte las fotos de su matrimonio

Este viernes, la actriz Marita García contrajo matrimonio con su pareja de hace ya dos años y medio. Ambos compartieron momento en sus redes sociales.


Marita García, actriz recordada por interpretar a Maite Soto en la teleserie de Mega Verdades Ocultas, se casó este viernes con su pareja, Esteban Cabezas.

Ambos ocuparon sus cuentas de Instagram para compartir hermosas fotos de la ceremonia.

“Hoy nos casamos. Es un día muy especial este 4/10/19. Nos escogimos en la simpleza. Aprendamos juntos. Temamos juntos. Disolvamos juntos. Juguemos juntos. Si este es el viaje, hagámoslo de la mano. Te veo, no existe fin”, escribió Esteban.

Por otro lado Marita publicó: “Los cambios reales son sin fanfarria. Si bien el ruido moviliza a otros, el silencio es necesario para asentar en lo profundo el peso de las decisiones. La congruencia. No hay conciencia que vender. No se puede. Sucede en el día a día, en la soledad, por las noches antes de dormir. Se cultiva en humildad. Si queremos despertar, debemos soñar primero”.

Lee: A lo ‘Valiente’: Mariana Loyola sorprende con cambio de look

El día llegó

Tras haber dado varios avances de su matrimonio, como su ramo de novia, la actriz subió a su perfil tres imágenes.

Una donde se besan tras dar el “Sí”, y dos posando juntos a la cámara donde ella sostiene unas bellas flores.

“Soy inmensamente feliz contigo @cabezasesteban. Es lo que es y es más de lo que imaginé. Gracias mi amor”, escribió junto a las fotografías.

Su publicación generó inmediatas reacciones de sus seguidores y también de rostros conocidos.

 María José Necochea, quien actualmente interpreta a Angélica en Verdades Ocultas, le comentó: “Me muero de felicidad y amor… Felicidades bellos y luminosos. Se merecen la vida repleta de risas”.

Quien tampoco quedó ajeno fue el villano de la teleserie de Mega, Leonardo, rol que interpretó el actor Carlos Díaz: “Felicidades”, le comentó.

En tanto, Magdalena Müller reaccionó con un “¡Mi amiga hermosa! ¡Qué felicidad! Te adoro, felicidades a los dos”.

Acá te dejamos las fotos de su matrimonio: 

marita garcia

marita garcia

marita garcia

marita garcia

 


Más en #Espectáculo


Lo más reciente


Lo Más visto