Espectáculos

¿Comprometida? Kel Calderón despertó especulaciones por detalle en video

La influencer compartió un simple video haciéndose la manicure, pero una joya se robó la atención e incluso la misma Daniela Vega le consultó por esta.

kel calderon

A través de sus redes sociales Kel Calderón compartió un simple video haciéndose la manicure, sin imaginar las reacciones que este generaría.

La influencer mostró el bello diseño que se hizo en sus uñas, las cuales siempre mantiene impecables, pero fue una de las joyas que llevaba puestas la que se robó la atención. Y es que Kel llevaba en su dedo anular un bello anillo de brillantes, el cual generó dudas sobre un posible compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🐍 (@k3lcalderon)

Tal fue el caso de la actriz Daniela Vega, quien no quedó indiferente a la joya de la hija de Raquel Argandoña y le preguntó al respecto.

«Oye hija y esos anillos en tu dedo anular de la mano izquierda… estás comprometida ?», le consultó la protagonista de la película ganadora del Óscar, «Una mujer fantástica».

El comentario de la actriz generó cientos de «Me Gusta» y aunque Kel no respondió a su duda, sí lo hizo una seguidora de la influencer, quien aclaró: «El anillo en el dedo anular de la mano izquierda es cuando estás casada 🤭 en la mano derecha es compromiso… Saludos bella 😘».

Por lo demás, cabe destacar que Kel siempre lleva estos anillos en sus manos, por lo que probablemente solo se trata de accesorios y nada más.

El supuesto novio de Kel Calderón

Si bien desde su quiebre con Pangal Andrade la egresada de derecho ha mantenido muy en reserva su vida personal, desde 2017 que es vinculada con uno de sus mejores amigos.

Se trata de Toto Torrealba, un joven odontólogo que en sus tiempos libres se desempeña como DJ y que es familiar del alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba. 

Aunque ni Kel ni Toto han confirmado alguna vez la relación, los rumores aumentaron luego de que ambos compartieran fotos de sus vacaciones en Bahía Inglesa al mismo tiempo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...