Espectáculos

¡Enamorada! Michelle Carvalho presentó a su pololo en redes sociales

A través de la modalidad de preguntas en Instagram, la modelo presentó al hombre que le robó el corazón y aseguró estar enamorada.

Por estos días los famosos parecen estar más activos que nunca en sus redes sociales, donde se ha transformado en tendencia contestar preguntas de sus seguidores. Una de las que se sumó a ese juego fue Michelle Carvalho quien en sus historias de Instagram compartió el sticker de preguntas para aclarar dudas de su vida amorosa.

Con la palabra «pololis» la modelo dio inicio a la dinámica, contestando una serie de interrogantes al respecto. Una de ellas, por ejemplo, fue si Michelle tenía intenciones de convertirse en madre, a lo que la brasileña contestó que sí, pero en tres años más.

«No serás padre», comentó Michelle a un hombre que se encontraba a su lado y a quien luego presentó como su pololo, luego de que una seguidora pidiera conocerlo.

Se trata de Ricardo Dalli, joven que cuenta con más de 6 mil 700 seguidores en Instagram, aunque su perfil es privado. Al parecer la nueva relación de la modelo va muy en serio, pues luego de que le preguntaran, Michelle aseguró estar enamorada y ya conocer a la familia de su novio ¡Awww!

Por lo demás, esta no es la primera vez que la brasileña deja pistas de su nueva relación en Instagram. Unas semanas atrás, precisamente para Año Nuevo, la influencer compartió registros con su pololo, comentando: «Qué rico comenzar el año enamorada».

.

Michelle Carvalho y las críticas a su cuerpo

Cabe señalar que por estos días la modelo ha estado en la palestra por los duros comentarios que ha recibido por su figura. Y es que debido a una condición de salud, hace años que Michelle tuvo un notorio aumento de peso.

Si bien ella se muestra feliz y cómoda con su cuerpo tal como está, no deja de recibir críticas al respecto. Incluso Patricia Maldonado se lanzó contra la brasileña, asegurando que «no te deseo mal, pero vas a tener más guatona que yo». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Carvalho (@mrs_carvalho)

No obstante, Michelle ha decidido hacer caso omiso a estos comentarios y seguir mostrando su cuerpo con naturalidad.

Consultada por unos seguidores sobre si le molestaba su aumento de peso, ella aclaró que no, pero sí  «cuando quiero una ropa en específico y no hay de mi talla, me enoja. Pero fuera de eso, nada. Si a ti te afecta mucho, tienes que hacer algo al respecto entonces».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...