Espectáculos

El paradisíaco viaje a la playa de Kel Calderón con su supuesto pololo

La influencer compartió varios registros desde las playas de Bahía Inglesa y sus seguidores no tardaron en percatarse que no estaba sola.

Kel

Este fin de semana Kel Calderón disfrutó de un soñado viaje a uno de los balnearios más bonitos del país, Bahía Inglesa. Si bien en sus redes sociales la influencer compartió diversos registros de su escapada donde se veía en solitario, lo cierto es que no estaba sola.

Así quedó en evidencia luego de que sus fanáticos se percataran de que su ‘amigo’ Toto Torrealba compartiera también algunos registros en en los mismo lugares que Kel.

«Justo mi amigo @tototorrealba anda por ahí mismo«, le comentó una usuaria a la influencer en una de sus publicaciones de Instagram.

Kel

Te puede interesar: Kel Calderón se reúne con su hermana mayor: «Reunión familiar (o lo que va quedando de ella)»

El romance de Kel y Toto

Cabe señalar que desde 2017 que la egresada de derecho es vinculada con Torrealba, pero ninguno ha confirmado jamás el romance, asegurando que solo son amigos. No obstante, esta no es la primera vez que ‘Toto’ acompaña a Kel en uno de sus viajes.

El supuesto novio de Kel es odontólogo y en sus tiempos libres se desempeña como DJ. Además el joven tendría vínculos familiares con Raúl Torrealba, el alcalde de Vitacura.

Desde su ruptura con Pangal Andrade, a la hija de Raquel Argandoña no se le ha conocido una pareja oficial. Debido a lo mediática que fue esa relación y otras anteriores, es de esperar que esta vez Kel quiera mantener su actual romance con un bajo perfil.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...