Espectáculos

El complejo presente de actor de Los Venegas: hoy pide dinero en la calle

La historia de Alberto Zará, que interpretó al guardia del condominio en la serie, se dio a conocer gracias a un vecino de Barrio Yungay.

Los Venegas

Hace unos días se viralizó en Facebook la historia de un vecino de Barrio Yungay, Pedro Soza, quien ayudó a un hombre a llegar a casa y se trataba de un recordado actor de la serie «Los Venegas», quien hoy no lo está pasando nada bien.

«Caminando por el Barrio Yungay me encuentro con este vecino que me pide ayuda para llegar a su casa, me dice que no tiene equilibrio por un golpe que tuvo y que le afectó el oído medio», parte señalando Soza en su escrito.

«Le pregunté en qué trabajaba y me dice que es actor sin pega hace muchos años, que trabajó 21 años en la serie Los Venegas (Los Simpson Chilenos)… era el guardia del condominio. ¿Que será de sus compañeros de esa época?», agregó, para luego cerrar: «No se ve bien el amigo».

Los Venegas

Luego de que la publicación se hiciera viral, en «Bienvenidos» se contactaron con Pedro, quien contó más detalles de la historia. El hombre en cuestión era Alberto Zará, de 57 años, recordado por su rol de Elvis Soto en «Los Venegas», el guardia del condominio.

Hoy el ex actor de Los Venegas pide dinero en la calle y tiene un problema de acción con el alcohol. En cuanto a la serie, Pedro contó al matinal que Alberto tiene los mejores recuerdos de la serie y de sus compañeros de la época.

Los Venegas

Además en un video mostrado en «Bienvenidos» el actor cuenta que tiene dos hijas, pero que no les puede cumplir en lo económico. «Ni siquiera puedo mantenerme yo», señaló. La familia de Alberto también se comunicó con el programa y explicaron que habían intentado ayudarlo pero que su adicción era su gran problema.

Hoy Zará contó que fue contactado por el sindicato de actores y le contrataron dos enfermeras para su cuidado. A la vez «Bienvenidos» conversó con dos de sus excolegas en «Los Venegas», Solange Lackington y Fernando Farías.

Te puede interesar: El ‘Chispa’ está de vuelta en Chile y así luce actualmente


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...