Espectáculos

Paty Maldonado hizo crudo análisis sobre «Verdades ocultas»: » He visto cosas pencas y esta teleserie»

La opinóloga se lanzó contra la teleserie de su ex canal, criticando tanto el maquillaje de efectos especiales como a su protagonista.

Maldonado Verdades Ocultas

¡No se guardó nada! Patricia Maldonado es conocida por ser una mujer deslenguada y sin filtro alguno, y esta vez su blanco fue la teleserie estrella de su excasa televisiva, «Verdades ocultas». 

Y es que pese a que la ficción protagonziada por Camila Hirane ya lleva casi cuatro años en pantalla y es uno de los programas más vistos de la televisión chilena, la opinóloga afirma que no es de calidad.

“Es la teleserie más chanta y penca que he visto en mi vida”, partió diciendo la comunicadora en su programa «Las Indomables». “No tiene sentido, es una cosa irracional, es como meterse a un túnel y no saber qué pasa”, agregó Maldonado en conversación con Cata Pulido.

“Un día aparecen con una cara, después aparecen con otra, que están vivas o muertas. No. Ya chao”, expresó la expanelista de «Mucho Gusto».

Paty Maldonado se lanza contra Camila Hirane y la cicatriz de Leonardo

Dentro de su análisis, Maldonado mencionó dos cosas que le llaman la atención de la famosa teleserie. Una de ellas fue la cicatriz del personaje de Carlos Díaz (Leonardo), cuando este regresó a la ficción.

“Una cicatriz mal hecha, con todo el respeto que me merecen las maquilladoras especiales. No se la creía nadie y creo que se la hizo una aficionada”, lanzó Maldonado.

leonardo verdades ocultas

“De repente lo veo y ya no la tenía, ¡como si se hubiese echado una crema para las arrugas!”, agregó la opinóloga, asegurando que “casi llamé al canal para que me la recomendaran”.

Además Maldonado lanzó sus dardos hacia la protagonista de «Verdades ocultas», Camila Hirane. “Te juro que esa niña tiene que estar con siquiatra, porque desde que empezó esta teleserie hace 20 años nunca la he visto que haga esto (sonreír)”, expresó.

“Qué triste el papel que le tocó. Cómo una persona puede pasar 10 años sin reírse”, agregó.

Rocio

Pese a sus duras críticas a la teleserie, Maldonado reconoció el éxito de «Verdades ocultas». «La gente la ve igual y por eso le arman un cuento de los 25 años después, porque le va bien, a pesar de lo mala que es”.

“No todo lo que se ve en la tele y tiene éxito o le va bien, tiene calidad. No se olviden que hay gente que es famosa en el mundo y no tiene talento”, sentenció.

¿Qué te parecen sus opiniones?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...