Espectáculos

¡Es oficial! Teaser de «Luis Miguel, la serie» confirma la fecha de su regreso

La segunda temporada de la exitosa serie sobre la vida del Sol de México llega en abril a Netflix ¡Te contamos todos los detalles!

¡Al fin! Una de las grandes interrogantes que teníamos se resolvió… Y es que este martes 23 de febrero Netflix confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» ¡Y es más pronto de lo que imaginábamos!

Si bien el estreno de la segunda entrega de la serie estaba contemplado para 2020, debido a la pandemia por coronavirus, este se atrasó ¡Pero no te preocupes! Porque ya es una realidad que en marzo podremos estar disfrutando de nuevos enredos de la vida del ‘Sol de México’.

Así lo confirma el nuevo teaser de «Luis Miguel, la serie», donde se anuncia que el próximo 18 de abril ya podremos estar disfrutando de la nueva temporada de la producción. «Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras», dice el adelanto.

Por lo demás, esta temporada, al igual que la anterior, tendrá a Diego Boneta en la piel de Luis Miguel, pese a que por meses se rumoreó que el actor sería cambiado por un tema de edad.

 

Netflix además confirmó hace unos meses al resto del elenco que estará en la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie». Algunos de los actores que volveremos a ver son: Juan Pablo Zurita, quien interpreta a Alex Basteri, el hermano de “Luismi”; y Camila Sodi, quien dio vida a Érika Ellice Sotres Starr, la novia del artista, también conocida como Issabela Camil.

¿De qué se tratará el segundo ciclo de ‘Luis Miguel, la serie’?

Mucho se ha especulado sobre los conflictos que abordará el segundo ciclo de la producción. Hasta el momento, lo que se sabe es que la historia se ambientará en la vida y carrera de Luis Miguel durante la década de los 90′ y comienzos de los 2000.

Además de centrarse en la creciente fama del artista, la serie abordará la relación del cantante con su primera hija, la modelo e influencer Michelle Salas. Quien estará a cargo de interpretar este importante rol será la actriz argentina Macarena Achaga, de 28 años.

Finalmente, otras de las cosas que están claras es que la ficción no abordará la relación del ídolo mexicano y su exesposa, Aracely Arámbula, según confirmó Marco Antonio Silva, colaborador del programa radial «Todo para la mujer».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...