Abrazados

¿Cómo retomar la rutina de alimentación en los niños?

¿Cómo retomar la rutina alimenticia de tus niños luego de estas Fiestas Patrias? Entonces es mejor que pongas mucha atención a estos datos.

La semana de Fiestas Patrias ya pasó y con lo mismo, regresó la rutina. Es por esto que es importante volver a comer mejor y así dejar de lado los excesos alimenticios de estos días. 

Especialmente con los niños, ya que es muy importante no perder el control. Es por lo mismo, que para volver a la rutina, es importante que coman 4 comidas al día: Desayuno, almuerzo, once y cena. 

Lee: Cómo identificar las alergias en los niños con la llegada de la primavera

También es importante evitar los alimentos procesados e incluir las verduras todos los días. Retomar el hábito del agua también es de suma importancia, ya que la hidratación es fundamental. No solo en los niños, sino que en los adultos también.

Formas de volver a comer saludable 

Y si a tus hijos no le gustan tanto estas comidas, una buena opción es que te acompañen al supermercado. Así, podrán elegir las frutas a su gusto, también las verduras y todo lo que van a comer durante la semana o el mes. Ir a alguna feria cercana, también es una buena opción.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...