Abrazados

¿Cómo preparar un slime en tu propia casa para tus niños?

Si hay algo que nunca pasa de moda entre los niños, es el slime. Es por esto que aquí te dejamos una forma simple de hacerlo con materiales de tu casa.


Si hay algo que no ha pasado de moda en los niños, es el slime. Esta masa elástica y de colores causa furor entre los más pequeños y lo mejor es que lo puedes hacer en tu propia casa. 

Además de ser divertido, sirve para que tanto niños como adultos no se estresen. Es por lo mismo que aquí te queremos contar cómo hacer un slime en tu propia casa.

Para realizarlo, solo necesitas:

-2 envases de plástico

-150 ml de agua

-Tres cucharadas de detergente líquido

-Cola fría

-Colorante comestible

El paso a paso de tu slime 

Para hacerlo, en primer lugar, echa en uno de los envases de plástico, dos cucharaditas de cola fría y tres gotitas de tu color favorito de colorante comestible. Mezcla todo hasta que se vea uniforme.

Lee: ¿Cómo retomar la rutina de alimentación en los niños?

Si quieres que el color sea más fuerte, agrega más gotitas. También puedes agregar escarcha para que te quede más brillante.

En el otro recipiente, agrega dos cucharadas de detergente líquido y una cucharada de agua y también revuelve bien hasta que estén mezcladas.

Finalmente junta las dos mezclas y revuelve bien hasta que se forme una masa uniforme. Aquí amasa con las manos hasta que tenga la consistencia de un slime y ¡Listo! tendrás tu slime casero y divertido.  


Más en #Abrazados


Lo más reciente


Lo Más visto