Espectáculos

¡¿Cómo lo hizo?¡ TikToker chileno logra que Chayanne salude a su mamá por su cumpleaños

El joven, llamado Matías Barrera, hizo toda una hazaña para cumplir el sueño de su madre, pidiéndole ayuda incluso a la hija del cantante.

Valentina Ortiz |

chayanne

Un tiktoker chileno llamado Matías Barrera cumplió el gran sueño de su madre y de cualquier fanático de Chayanne ¡Que la salude para su cumpleaños! Pero conseguirlo no fue nada fácil, para lograr su objetivo, el joven inició una campaña en TikTok y pidió ayuda a la hija del cantante, Isadora Figueroa.

El adolescente, cuya cuenta en la famosa aplicación es @matiasibm, partió por subir un video a la plataforma, donde explicaba por qué quería sorprender a su mamá, Elizabeth, con un saludo de su ídolo.

Y es que según relataba en el registro, su madre había quedado cesante durante la pandemia por coronavirus y quería darle una alegría en su cumpleaños, que fue el pasado 17 de febrero. Por eso, qué mejor que regalarle un saludo de su cantante favorito, a quien incluso había ido a ver en vivo en uno de sus conciertos en Chile.

Te puede interesar: Ricardo Arjona sorprendió a auxiliar de enfermería chilena con videollamada

La gran hazaña para lograr un saludo de Chayanne

“Quiero que este video le llegue a Chayanne”, parte diciendo el tiktoker en su video, el cual ya tiene más de 862 mil reproducciones. Pero como el artista puertorriqueño no tiene cuenta en la app, decidió pedirle ayuda a su hija, quien sí es bastante popular en TikTok.

@matiasibm@isadorafigueroaa ayúdenme a etiquetarla y compartir el video!❤️🛐 ##fyp ##parati ##viral ##foryoupage ##chayanne ##deseo ##destacame ##tiktok ##chile♬ Steven Universe – L.Dre

«Si le puedes mostrar este video de verdad significaría el mundo entero para mí», expresó el joven chileno a Isadora ¡Y logró captar su atención! Pues la joven finalmente le mostró el video a su famoso padre, quien con la mejor disposición, le envió un saludo de cumpleaños a Elizabeth.

La influencer grabó la reacción de Chayanne mientras veía el video de Matías, con una gran sonrisa en su rostro, según se puede apreciar en una segunda publicación del tiktoker.

Luego el joven compartió otro video donde se puede ver la reacción de su madre al ver el saludo del artista. «Noooo, ¡Chayanne!», grita la mujer, con gran emoción .»Al final (de ver el saludo) me abrazó y se emocionó más», detalló Matías en la red social.

@matiasibmFINALMENTE LA REACCIÓN DE MI MAMÁ ❤️ Si quieren ver el saludo está en mis historias de Instagram ##fyp ##parati ##viral ##foryoupage ##chayanne ##tiktok

♬ Steven Universe – L.Dre

Finalmente para concluir su misión, el joven tiktoker compartió un video donde agradecía por toda la ayuda recibida y mostraba la repercusión que tuvo su historia en los medios. Además, en este registro se puede ver al mismo Chayanne felicitándolo por ser «un guerrero» y destacando «el amor de madre».

@matiasibmDe verdad estaré agradecido por siempre con @isadorafigueroaa y con todos los que hicieron posible esto ❤️ ##fyp ##parati ##viral ##foryoupage ##chayanne #♬ Steven Universe – L.Dre

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil