Espectáculos

Denise Rosenthal la rompe luciendo su figura en bikini con sus mascotas

La cantante de "Tiene sabor" sorprendió a sus fanáticos en redes, al subir una serie de fotos disfrutando del verano, junto a sus perritos.

Con el verano en las últimas semanas, los famosos criollos han tratado de aprovechar el calorcito, ya sea en la playa o en la piscina, desde donde varios han compartido fotos en traje de baño. Y esta vez fue el turno de Denise Rosenthal, quien hace poco se llenó de halagos por sus seguidores en Instagram, al subir varias fotos luciendo su figura en bikini.

La cantante nacional subió una serie de imágenes en un bikini negro, mientras disfrutaba del sol junto a sus perritos. 

«Mis puppiiieeeeessss hermochos. Mi Madonna y Farkitas. Los amo», escribió en la publicación Denise, la cual ya tiene más de 244 mil ‘Me gusta’.

 Denise Rosenthal se luce en bikini
Instagram de Denise Rosenthal

Sus fanáticos rápidamente le dejaron halagos, de lo bien y feliz que se veía en las fotos. «Me alegras la existencia», «Hermosa», «Te pasaste», «Qué empoderada», «Tupenda», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la voz de Tiene sabor. 

El último single de la cantante con Flor de Rap

Denise Rosenthal recién en enero estrenó su nuevo single junto a la artista nacional, Flor de Rap. La canción, llamada Báilalo mujer, arrasó en YouTube con su videoclip, llegando a ser número uno en tendencias, superando en sus primeras 24 horas a otros lanzamientos como Dioses de Annuel y Ozuna Lo vas a olvidar, de Rosalía con Billie Eilish.

Igualmente, tras el estreno, ambas llamaron a que las personas disfrutaran de Báilalo mujer a su manera, haciendo un challenge en TikTok. Con el llamado de atreverse a bailar y de moverse con los pasos prohibidos crearon una movida coreografía para que sus fanáticos también puedan hacerla. Varios ya han subido sus versiones del desafío.

La canción además tiene un potente mensaje. La nueva colaboración de la cantante y la rapera llama a empoderarse y a liberarse de estructura para poder bailar sin culpa. Definitivamente uno de los hits de verano, con una opinión fuerte que hará que muchas salgan de su zona de confort.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...