Espectáculos

Joven asegura estar embarazada de Sebastián Yatra y que él «no responde por ningún medio»

El cantante enfrenta una nueva polémica luego de que un grupo de jóvenes españolas lo acusaran de dejar embarazada a su amiga y no hacerse cargo.

Sebastián Yatra

Por estos días Sebastián Yatra está viviendo una fuerte polémica. Esto luego de que en redes sociales se hicieran virales unos mensajes que lo acusan de dejar embarazada a una joven y no hacerse cargo.

Un grupo de jóvenes españolas habría creado una cuenta en Twitter llamada «Soorgen1», con el objetivo de que el artista responda a los mensajes de la joven que dejó embarazada.

Las acusaciones contra Sebastián Yatra

«El único fin de esta cuenta es dar con @SebastianYatra con extrema urgencia. La vaina es complicada, una chica está embarazada de él, y él no le responde por ningún medio», señala uno de los primeros tuits de la cuenta, la cual cabe señalar, ya no está disponible en la red social.

 

Es más, las creadoras de la cuenta citaron un tuit de Tini Stoessel, la expareja de Yatra, etiquetando además a Danna Paola, todo con el objetivo de llamar la atención y obtener una respuesta del colombiano.

«Solo queremos que le responda a nuestra amiga, no importa a quién, importa ser responsable ahora. Que se comunique con ella, quien no para de escribirle a Instagram tanto a él como a su representante y no obtiene respuestas», explican en otra publicación.

Ante la nula respuesta del cantante, las jóvenes incluso ‘amenazaron’ con vender esta historia a la prensa. «Madrid te espera, los medios de Madrid ofrecen mucho dinero por su nota. Ella quiere que le respondas los mensajes, nada más. Tengo todas las capturas», agregan.

Cabe señalar que hasta el momento Sebastián Yatra no se ha referido por ningún medio a esta polémica. Hace unas semanas el artista borró sus posteos de redes sociales, pero como parte de una estrategia para lanzar su emotivo nuevo single, «Adiós».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...