Espectáculos

Ricardo Arjona sorprendió a auxiliar de enfermería chilena con videollamada

Katherine Rodríguez fue sorprendida en plena cuarentena en su casa en Colina por el artista guatamalteco, quien le cantó y conversó con ella.

Katherine Rodríguez, auxiliar de enfermería de 35 años, vivió un momento inolvidable en su cuarentena. Su ídolo musical de todos los tiempos, Ricardo Arjona, la sorprendió con una videollamada.

La chilena mantuvo una conversación de cerca de 15 minutos con el cantautor guatamalteco, donde este le dedicó dos interpretraciones. «Casi me desmayo, las piernas me tiritaban. El corazón casi se me salió por la boca“, detalló Katherine en conversación con «LUN».

La mujer vive en Colina y trabaja en el Hospital Militar.  Sobre cómo se dio el inesperado encuentro con Arjona, Rodríguez contó que fue luego de que se inscribiera en la plataforma por internet del artista.

A los pocos días la llamaron para preguntarle qué le había parecido el último disco del cantante, y sin darse cuenta, apareció Arjona para conversar con ella. «No lo podía creer, me puse a llorar. Le dije que soy fan desde 1994, cuando mi mamá, Graciela Beltrán, compró el casete “Historias», donde venían ‘Señora de las cuatro décadas’ e ‘Historias de Taxi'», señaló.

Además Katherine reveló que su madre había fallecido hace tres años y que en su funeral le pusieron el tema “Mi señora se está poniendo vieja”. Por lo mismo, le pidió al cantante que le entonara esta canción. «Me dijo que ya no toca ese tema en los conciertos, pero tomó su guitarra y me cantó la primera parte», afirmó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...