Espectáculos

CNTV lanza plataforma de streaming gratuita: Hay más de 400 producciones chilenas

Si tú eres del team cinéfilo, te contamos que podrás hacer mega maratones de producciones nacionales y totalmente gratis en CNTV Play.

cntv play

Ahora que se viene el verano, varios tienen un poquito más de tiempo para el ocio, los hobbies… ¡y ver series y películas!

Si tú eres del team cinéfilo, te contamos que podrás hacer mega maratones de producciones nacionales y totalmente gratis.

Y es que el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) acaba de lanzar su propia plataforma de streaming llamada CNTV Play, donde podrás disfrutar más de 400 opciones de series y películas chilenas.

El objetivo de esta iniciativa es que las producciones financiadas por el Fondo del CNTV sean vistas por la mayor cantidad de público posible.

El catálogo logra reunir películas, documentales, series y proyectos infantiles que han sido financiados con los fondos del CNTV en los últimos 28 años.

En la actualidad, cuenta con 7 categorías de contenidos con una variedad de títulos entre películas, documentales, series, miniseries y material alternativo de sus producciones originales. ¡Llegando a 400 alternativas!

cntv play series y peliculas

¿Qué títulos están disponibles en CNTV Play?

Sabemos que es difícil escoger qué ver cuando tenemos tantas opciones disponibles así que aquí te detallamos algunas de las icónicas producciones que están disponibles en CNTV Play.

Aunque varias de estas producciones están disponibles en otras plataformas como Netflix o Amazon Prime Video, en esta página tendrás todas pero sin gastar un peso extra.

Si te gustan las series nacionales, podrás ver series populares como «Los 80» y «El reemplazante».

También hay producciones más actuales como «Bala loca», «Héroes invisibles», «Berko», «Mary & Mike», «La canción de tu vida», «Dignidad» y «La Jauría».

la jauria

Y hay más: porque si querías ver «Los Carcamales«, la nueva serie de Canal 13, ya puedes disfrutar el primer capítulo e irán agregando los siguientes después de su emisión en televisión abierta.

¿Y las películas? ¿Documentales?

Por supuesto, los filmes también están incluidos en CNTV Play, con grandes éxitos como «El bosque de Karadima», «Il Futuro», «La voz en off» y «La memoria de mi padre».

Si tienes hijos, también hay alternativas disponibles en la sección infantil. Algunas producciones son «Mazapán Animado» y «Las aventuras de Ogú, Mampato y Rena».

Por otro lado, hay proyectos como «12 días que estremecieron Chile», o para los nostálgicos, «Príncipes de barrio» o «Los archivos del cardenal».

¿Cómo funciona CNTV Play?

Si quieres disfrutar todo el contenido audiovisual que ofrece esta nueva plataforma de streaming nacional, debes ingresar al link de CNTV Play, para verlo desde un computador o notebook.

Para quienes prefieren utilizar su celular, pueden descargar la App, que está disponible para Android e iOS.

En una próxima etapa, también estará disponible desde “stream boxes” (AppleTV, Chromecast, etc).


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...