Espectáculos

¿La reconoces? Así luce Sybilla, el gran amor de Félix en «Los 80»

La actriz que conocimos en "Los 80" ya es toda una adulta y a raíz del reestreno de la serie, te mostrando lo grande y estilosa que está.

Los 80 Sybilla
Canal 13

Fue el año 2014, que Canal 13, escribió el punto final de su exitosa serie «Los 80», la cual fue un éxito de sintonía.

Es por esto, que recientemente, el canal privado sorprendió al anunciar que volvería a emitir «Los 80», una de las series chilenas más emblemáticas.

Recordemos, que «Los 80», narra la historia de lo que vivió nuestro país en esa compleja década. Pero eso no es todo, ya que también hemos podido ver, algunos detalles que han despertado la nostalgia de varias personas. 

Siguiendo con lo anterior, te contamos que las y los fanáticos de la serie, comenzaron a preguntarse por los personajes y lo que estarán haciendo actualmente.

Una de ellas tiene que ver con la actriz que dio vida a Sybilla, la eterna enamorada de Félix.

La nueva vida de la actriz

Interpretada por Constanza Rojas, la joven dio vida al gran amor de Félix Herrera (Lucas Bolvarán), uno de los hijos de la familia protagonista.

Los 80
Canal 13

Al momento de incorporarse a «Los 80», la actriz tenía solo 12 años de edad y rápidamente se ganó el cariño del público. Recordemos que ‘Sybilla’ era una vecina de los Herrera, e hija de padres exiliados, que inmediatamente llamó la atención de Félix, comenzando una amistad.

De eso han pasado 8 años y hoy Constanza sigue ligada a la actuación. Tras interpretar a Sybilla en «Los 80», la actriz se sumó a otras producciones del canal como «Soltera otra vez», donde interpretó a Pascuala, la hija de Álvaro (Pablo Macaya).

Captura Soltera Otra Vez

En el teatro, Constanza participó en la obra «Tarde de verano», donde trabajó con actrices como Paulina García y Montserrat Ballarín.

Hoy además la actriz es toda una influencer en redes sociales, pues cuenta con más de 11 mil seguidores en Instagram. A través de esa plataforma la joven comparte postales de su trabajo en la actuación, así como de sus camaleónicos looks, pues ha pasado por distintos colores de cabello en los últimos años.

Revisa cómo luce la actriz de Sybilla en «Los 80»:

Instagram @constanzaarojass
Instagram @constanzaarojass
Instagram @constanzaarojass
Constanza Rojas
Instagram @constanzaarojass


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...