Espectáculos

China Suárez nos llena de amor con foto junto a sus tres hijos

La actriz argentina enterneció las redes sociales con la hermosa postal de una siesta junto a sus pequeños Rufina, Magnolia y Amancio.

China Suarez

La argentina lo hizo de nuevo. China Suarez, la destacada actriz famosa por sus papeles en «El Hilo Rojo» y «Así Habló el Cambista» nos alegró el pasado lunes 18 con una bella postal. La China publicó en su Instagram una fotografía junto a sus tres pequeños hijos, Rufina de 7, Magnolia de 2 y Amancio, de solo 4 meses de edad.

La actriz acompañó la imagen escribiendo «Postales de una siesta de domingo», la que ya tiene más de 500 mil Me Gusta en la plataforma. Es de las pocas veces que ella comparte imágenes junto a sus pequeños, pero suponemos que la foto quedó tan linda que quiso compartirla con sus fanáticos.

Te puede interesar: Daniela Nicolás explota contra haters «¿Hasta cuándo criticamos cómo nos vemos?»

China Suarez

Fue tanto que la publicación de la pareja de Benjamín Vicuña recibió miles de tiernos comentarios como «Que belleza 🐣♥️», «Que amor esta foto!! Madraza ❤️» y «Esos pollitos 🐣».

Te puede interesar: Antonia Bosman tras éxito de «Pacto de Sangre»: «Pensé en no volver a la tele»

La privacidad de la China

Hace algunas semanas, la actriz también dio de qué hablar al publicar fotos de la pieza de las niñas, Rufina y Magnolia. Esta está decorada con colores rosa pastel y blanco, y además, el camarote parece una casa de muñecas a escala real.

Y no solo eso, sino que esa publicación fue seguida por los supuestos rumores de ruptura con Benjamín, los que ella misma se encargó de aclarar. «Todos los medios que levantan información FALSA, salen de este tipo de fuentes. Sean un poco más profesionales y creíbles. Llamen, investigue. No copien y peguen» dijo la actriz para CanalNet.

Sabemos que la China Suárez no soporta los rumores de su vida intima, razón por la que es muy cuidadosa con lo que publica, sobre todo cuando se trata de sus hijos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...