Espectáculos

Claudia Conserva habló de un cruel comentario que le hizo Chino Ríos sobre su físico: «Me dolió hasta el alma»

La animadora recordó que cuando era joven vio una entrevista del extenista donde se refirió a la apariencia de ella, cuando tenía 17 años.

El extenista Marcelo ‘Chino’ Ríos es reconocido por sus polémicas frases y actitudes, por lo que no es de extrañar la confesión que hizo la animadora Claudia Conserva, en su programa Milf, respecto a una experiencia que vivió ella misma con el exnúmero uno del mundo.

En el programa del pasado lunes, Conserva y el resto del panel (Berta Lasala, Majo Torrealba y Fran Conserva) estaban hablando del cuerpo. Y todas llegaron a un acuerdo de que no se puede ofender a una persona por su peso o su apariencia.

Ahí, la comunicadora recordó un momento que vivió cuando tenía 17 años. «¿Saben quién me ‘gordeó’ una vez? Que me dolió igual… cuando era chica sí, tenía como 17 años y era gorda, un poquito… el ‘Pollo’ (Valdivia) me llevaba al Lomitón y yo pensaba que la hacía y me comía unos lomitos con papas fritas así de grandes (indicando con las manos) y me lo comía todo», partió relatando.

Luego, agregó: «Y cáchate que el ‘Chino’ Ríos, en esa época como de TV Grama, le preguntaron por ene mujeres chilenas, ‘cabras’ de la época, a ver cómo las encontraba y yo dije ‘oh, sale mi foto… a ver’ y el ‘Chino’ Ríos dice ‘sí, es linda pero un poco gorda’… me dolió hasta el alma». 

En esa línea, Berta Lasala comentó que ahora Conserva le puede decir a Ríos que ella está mejor que él. Esto, haciendo alusión a la cirugías que se ha sometido el tenista en el rostro, incluso la propia animadora se puso sus manos en el rostro, simulando un estiramiento.

Pero luego, la hermana de Claudia, Fran, le advirtió que «el ‘Chino’ es vengativo, no lo provoques». Esta frase generó varias risas entre las mujeres.

Chino Ríos siempre polémico con sus frases

Respecto a lo que compartió Claudia Conserva, el extenista ha sido conocido por sus controversiales mensajes. Por ejemplo, el año pasado estuvo en el programa Podemos hablar, donde se refirió a sus ex, como María Eugenia Larraín y Giuliana Sotela.

«Veo a la Kena y no puedo entender que vaya a programas de TV a hablar de Zamorano, de mí. (…) Escuché también que era su sanación, pero no tiene sentido, déjatelo para ti. ¿Qué hablas de Luis Miguel? Si esa hueá pasó hace 20 años», fue una de sus frases.

Igualmente, habló de un episodio de infidelidad en su juventud. «Lo que pasa es que el hombre es más infiel de califa. Yo lo hice porque la mina era rica, aburrido, París, solo, copete, el Papa. Se me apareció no más…», expresó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...