Espectáculos

Cota Castelblanco se sinceró sobre amamantar a su hija y hermana al mismo tiempo

La actriz quiso responder algunas de las dudas que suele recibir de sus seguidores en relación a ser madre primeriza y sobre su hija.

Castelblanco

Fue precisamente en el Día de la Madre que Cota Castelblanco anunció que ella y su mamá estaban embarazadas.

La actriz de 23 años solo tenía un mes de diferencia con su madre, por lo que se convertiría en hermana y mamá casi al mismo tiempo.

Desde que dio a luz a su hija Nicoletta, fruto de su relación con Nicolás Pardo, Cota Castelblanco ha compartido diferentes registros sobre cómo ha sido criar a su hija junto a su hermana menor.

Ahora, la joven quiso responder algunas de las dudas que suele recibir de sus seguidores por lo que abrió una serie de preguntas en su cuenta de Instagram.

Y es que hace algunas semanas sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir una imagen amamantando a su hija y hermana al mismo tiempo, lo que generó una serie de preguntas en redes sociales.

Sobre este tema, la actriz respondió: «Es demasiado lindo, no es por nada puntual que le demos a las dos como me preguntan algunos, solo para ayudarnos y por satisfacción y conexión».

Además contó su experiencia con respecto a la lactancia materna, tanto de su hija como de su pequeña hermana.

«Los primeros días sí duele porque el pezón es delicado y a medida que te van succionando te lo van endureciendo, si te sigue doliendo después es por un mal agarre», detalló.

Y agregó: «Hay personas que no les duele y otras que sufren mucho como yo, pero cuando ya no duele es lo más lindo».

La maternidad de Cota Castelblanco

A través del formato preguntas y respuestas que tiene Instagram, Cota Castelblanco respondió otras preguntas sobre la maternidad.

Sobre ser mamá joven reveló que siempre quiso serlo, «aunque fue sin querer. También pude haberlo interrumpido, pero elegí tenerla y estoy muy feliz con eso. Estoy a favor del aborto y no por eso significa que lo haré».

Con respecto al día en que supo que estaba embarazada aseguró que sintió «miedo, mucho miedo, indecisión, felicidad y mil más (…) obvio dudé si arriesgarme o no, tengo mucho por crecer y aprender».

Además se refirió a cómo ha sido su experiencia como madre primeriza, explicando lo positivo y lo negativo de esta nueva etapa en su vida.

«Lo más lindo es verla, mirarla, contemplarla en todos sus sentidos. Y lo más difícil es cuando llora por cólicos y no se calma, porque uno lo que único quiere es que estén bien», detalló.

«Y bueno, dormir poco, despierta cada 3 horas día y noche, pero eso no me importa tanto», agregó.

Hasta el momento no hemos visto el rostro de su hija, la razón se debe a que «hay gente muy mal intencionada en todas partes, como gente muy buena claro. Prefiero protegerla de malas vibras mientras sea tan frágil».

Y contó que subió 11 kilos en el embarazo, pero que no se arrepiente de nada. «No me cuidé nada, me comí todos los postres y manjarates que se me cruzaron jaja y al control de la semana de nacida, ya había vuelto a mi peso, no sé cómo».

hija

La diferencia de edad con su pareja

También se sinceró con respecto a los comentarios sobre la diferencia de edad con Nicolás Pardo, su pareja, con quien tiene 19 años de diferencia.

Ante la duda sobre la reacción de sus papás, explicó que «siempre han cachao que soy agrandada jaja y tal vez un poco más madura, el hecho de trabajar y viajar de chica me ha abierto mucho la mente».

Cota Castelblanco


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...