Espectáculos

¡Regia! Fanny Cuevas se luce en bikini en las playas de Brasil

Fanny Cuevas, anda de vacaciones en las playas de Brasil junto a su pololo. Así lo ha graficado a sus más de 200 mil seguidores en Instagram.

Fanny Cuevas se luce en bikini en las playas de Brasil

Fanny Cuevas, la ganadora del recordado reality de Canal 13 «Mundos Opuestos» anda de vacaciones en las playas de Brasil junto a su pololo. Así lo ha graficado para mostrarle a sus más de 200 mil seguidores en Instagram. La ex chica reality, se encuentra específicamente en la isla Jureré y, en postales ha mostrado como disfruta de las cálidas aguas tropicales.

Fanny Cuevas se luce en bikini en las playas de Brasil

La joven se ha encargado de compartir una serie de fotos en bikini y han sacado aplausos por parte de sus seguidores, quienes han celebrado las tropicales postales con miles de «me gusta» y comentarios. La noche del jueves 4 de marzo deslumbró con una foto en su cuenta de Instagram, en la cual describe: «Brasil», y más abajo: «Pongámole color». La imagen ya cuenta con más de cuatro mil «me gusta» y ha recibido comentarios por parte de sus seguidores como: «Qué linda», «Estás regia», «Linda», entre otros.

¡Hace dos meses que está en Brasil»

Pero eso no es todo, según contó Fanny Cuevas el 22 de febrero en su red social, se encuentra hace dos meses en la isla Jureré del país. «Ya son 2 meses los que llevo en esta paradisiaca isla , me encanta es hermoso, es un paraíso , quisiera quedarme para siempre», escribió en su publicación.

La foto que compartió el pasado 22 de febrero obtuvo más de cuatro mil «me gusta» y sus seguidores le escribieron que el lugar en el que se encontraba era muy bonito.

Emprendimiento de Fanny

En su misma cuenta de Instagram compartió una foto que dice «Tiendita de Faa», no describe mucho, pero hace alusión a una tienda en la que la ex chica reality está involucrada. La cuenta que tiene es @tienditadefaa y es privada, en la cual invitan a seguirla a los reales interesados en comprar.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...