Música

Canción despertador: Elegimos las favoritas de nuestros auditores

Se acerca marzo y es hora de volver a poner las alarmas ¿No sabes qué canción poner? Aquí te dejamos con algunas propuestas.

Despertador

En FMDOS nos encanta que nos dejes tus comentarios, propuestas de canciones y tu buena onda. Y en Voy Contigo, junto a Florencia Merlez y Carola Varleta les preguntamos por sus canciones favoritas o que pondrían de despertador.

Porque ya no queda nada para que llegue marzo. Y eso significa que las vacaciones se acabaron y hay que volver a la rutina de siempre. Pero puede que sea un poco más entretenido con la canción correcta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FMDOS (@fmdos)

Fueron varios los comentarios que nos llegaron a través de nuestro Whatsapp, el +56996809211 y también en nuestras redes sociales. Y para que tú también las disfrutes, preparamos un listado con las mejores canciones.

Los éxitos movidos no pueden faltar en tu despertador

Y como era de esperarse, varias de las canciones que nos propusieron, fueron ritmos alegres y movidos, tanto del pasado como de la actualidad.

Por ejemplo, nos encontramos con «Las Avispas» de Juan Luis Guerra. Un éxito lanzado en el 2004 y que apenas escuchas, dan ganas de bailar ¿Qué mejor que despertarse así?

Otro de los éxitos del pasado que nos propusieron, fue «Torero» de Chayanne. Es que, nada mejor que despertarse con el talento, simpatía y ritmo de este puertorriqueño en tus mañanas ¿no?

Pero no solo nos llegaron canciones movidas del pasado, sino que también del presente. Como por ejemplo, los sonidos refrescantes de Harry Styles y «Watermelon sugar» para todos los que se rehusan a decirle adiós al verano y las vacaciones.

Y también nos llegó la propuesta de «Can’t feel my face» de The Weeknd. Uno de los artistas que ha dado mucho que hablar este 2021 con sus nuevas canciones y su presentación en el Superbowl.

¿Despertar relajado?

Y aunque fueron varias las propuestas de canciones movidas, también nos llegaron propuestas más «relajadas». Como por ejemplo «Destino o casualidad» de Melendi y Ha-Ash. Una balada de amor que tiene un ritmo pausado y lento.

O también «I don’t want to miss a thing» de Aerosmith. Una canción de la banda sonora de la película «Armageddon» y que mezcla los ritmos lentos con los violines y la voz de Steven Tyler.

canciones

¿Con cuál opción te quedas tú? Aquí te dejamos con una playlist para que elijas: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...