Noticias

Las tres tendencias que se irán este 2021: Estas llegarán a reemplazarlas

A punto ya de pasar a otoño, hay varias tendencias de moda que se implementarán o reemplazarán a otras que llevamos un tiempo usando.

Street Style   Berlin   February 15, 2021

Es un nuevo año y ya pronto estaremos entrando a una nueva etapa estacional a fines de marzo. Es por eso que es un momento ideal para hablar de las tendencias en la vestimenta este año, que será un poco distinto al anterior. Y si hay algún estilo o una tendencia que quisiste probar antes, te contamos si este año sigue o quizás debes mirar otras opciones.

Entre blusas, estilos y accesorios, estos son algunas que podrías agregar a tu clóset esta temporada.

  • Cambia las camisas de organza por las de estilo campestre

Hace ya un par de años las camisas con grandes mangas, transparentes y de diversos colores, se adueñaron de las pasarelas y las calles. Con varias fashionistas luciendo estos modelos encima de un vestido, u otra polera, por ejemplo. Pero ahora podemos darle un respiro y tener una nueva opción en el clóset: las camisas con cuellos, al estilo Peter Pan.

Estas no tienen por qué ser aburridas, sino que puedes optar por un tinte más romántico, retro o campestre, como al estilo de La casa en la pradera. Además, también pueden ser bien coquetas, dependiendo de la profundidad del escote. También las hemos visto combinadas con vestidos o blazers.

tendencias de 2021
  • El estilo urbano puedes llevarlo, pero en un estilo más neutro

Si bien los ritmos urbanos siguen estando vigentes, puedes agregar a tus prendas urbanas como crop tops, buzos de colores fuertes, otros iguales pero de tonos más neutrales. En 2021 se viene la ropa deportiva o ‘de casa’, pero con un estilo más elegante y en colores neutros o claros. Buzos de tejidos más premium, de cachemira o lana, que también pueden usarse en polerones. Puedes complementar el look con un abrigo largo o una chaqueta, y un bolso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Style (@style)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Style (@style)

  • Atrás quedaron las piernas con medias tradicionales: Dile hola a los diseños y colores

Una de las tendencias que veremos este otoño e invierno es más colores y texturas en las medias y calcetines. Ahora las medias no serán solo negras o de color carne, sino que también se optará por diseños, texturas, y colores. Una tendencia ideal para las friolentas.

Tendencias 2021 Pantys

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...