Espectáculos

Canal 13 confirmó fecha de reestreno de “Brujas” y sumó nueva teleserie a su parrilla televisiva

A raíz de la pandemia, los diferentes canales de televisión nacionales han vuelto a reestrenar sus grandes producciones.

A raíz de la pandemia, los diferentes canales de televisión nacionales han vuelto a reestrenar sus grandes producciones como teleseries e incluso programas de entretención.

Así lo vimos con «Yo soy» en Chilevisión; «Aquelarre» y «La chúcara» en TVN; «Perdona nuestros pecados» y «Pitucas sin lucas» en Mega; y «Soltera otra vez» en Canal 13. Y por supuesto, la lista continúa.

Te podría interesar: Sigrid Alegría tras el reestreno de ‘Aquelarre’: «No fue fácil»

Ahora es el turno de «Brujas«, que habían anunciado hace unas semanas pero sin confirmar la fecha exacta de su retransmisión. Sin embargo, Canal 13 confirmó a ADN.cl que Brujas regresará a la pantalla chica el próximo 13 de julio.

La comedia romántica protagonizada por Carolina Arregui, María Elena Swett y Jorge Zabaleta, cumple 15 años de su primera emisión este 2020, siendo un fenómeno televisivo en aquellos años, donde promedió 37,5 puntos de rating a lo largo de sus seis meses de transmisión y un peak de 50 en su capítulo final.

El regreso de otra producción de Canal 13

Además, la estación televisiva confirmó a través de sus redes sociales que regresará una de sus más recientes teleseries, que además arrasó con sus dramas e intrigas.

Se trata de «Pacto de Sangre», donde varios televidentes quedaron impactados por la frialdad de sus villanos, Benjamín (Álvaro Espinoza) y Trinidad (Ignacia Baeza), cuyos personajes pasaron a ser de culto.

La teleserie regresará este lunes 13 de julio a las 23:30 horas, justo después de «Soltera otra vez».

Te podría interesar: Josefina Montané y el reestreno de «Soltera otra vez»: «No estoy de acuerdo»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#VuelvePactoDeSangre 😱😱😱 Desde el lunes, 13 de julio 23:30 hrs, después de #SolteraOtraVez 😈

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...