Espectáculos

Ya hay fecha: Chilevisión confirma reestreno la primera temporada de «Yo soy»

Con la pandemia del Covid-19, la tónica de los canales de televisión nacionales ha sido reestrenar algunos de sus proyectos más exitosos.

Con la pandemia del Covid-19, la tónica de los canales de televisión nacionales ha sido reestrenar algunos de sus proyectos más exitosos. Mientras la mayoría ha optado por teleseries de antaño, Chilevisión anunció que volverá a las pantallas un programa estelar.

Te podría interesar: [EXCLUSIVA] Josefina Montané y el reestreno de «Soltera otra vez»: «No estoy de acuerdo»

Se trata de la primera temporada de «Yo soy», puesto que según informaron en el canal privado, estará nuevamente en la programación de la señal televisiva.

¿Cuándo lo darán?

Según citan en el sitio web del canal, se reestrenará este domingo 28 de junio a las 22:30 horas, para que los televidentes puedan volver a disfrutar de grandes imitaciones y talentosos artistas en el horario prime.

Te podría interesar: Ex participante de «Yo soy» trabaja como paramédico durante la pandemia

En aquella entrega se vieron interpretaciones a artistas como Pimpinela, Marco Antonio Solís, Bad Bunny, Sandro, Amy Winehouse y Juan Gabriel, mientras que en la conducción solo estaba Millaray Viera, puesto que Jean-Philippe Cretton se incorporó este año al espacio.

En cuanto al jurado estaba compuesto por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y René Naranjo.

Cabe recordar que fue a principios de mayo pasado cuando Chilevisión mostró el último episodio que mantenía grabado de su programa de talentos. En un principio pensaban en retomar el programa con un estudio sin público, controles de temperatura, uso de mascarilla obligatoria (tanto equipo como concursantes) y test rápidos para detectar el virus, pero esta decisión fue cambiada por el momento.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...