Espectáculos

Revisa las reacciones que dejó el reestreno de ‘Aquelarre’ en TVN

Este pasado lunes TVN reestrenó la exitosa teleserie de antaño, que ha dado de que hablar en sus dos días de emisión por sus recordados personajes.

Ante la pandemia y la imposibilidad de grabar teleseries o programas para la TV, los canales han tomado la decisión de traer de vuelta al aire ficciones de antaño. Es más, TVN apostó por el reestreno de una se sus teleseries icónicas de los noventa, ‘Aquelarre’. 

La ficción protagonizada por Bastián Bodenhöfer, Sigrid Alegría y Álvaro Rudolphy, fue tema de conversación en las redes sociales en su estreno el pasado lunes. Es más, en Twitter generó una ola de reacciones.

Los televidentes comentaron algunos de los personajes de la producción, como el de ‘La Poncia’ (Ximena Rivas) o Mariano Manuel Mardones Manso Mazo ‘El Toro’ (Francisco Pérez-Bannen). 

Te puede interesar: Josefina Montané y el reestreno de «Soltera otra vez»: «No estoy de acuerdo»

Además, varios televidentes recordaron la ficción como parte de la ‘época dorada’ de las teleseries, que tenían una buena historia y una temática muy marcada.

Y en rating al reestreno de ‘Aquelarre’ le fue bien. Según cifras de TVN, alcanzaron el segundo puesto en sintonía con 7.7 unidades y un peak de 9 puntos, superando a Canal 13 (7.5) y a CHV (5.9), siendo superado solo por ‘Amanda’ en Mega (12.2).

Acá te dejamos las reacciones y memes que provocó el reestreno de ‘Aquelarre’:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...