Espectáculos

Sigrid Alegría tras el reestreno de ‘Aquelarre’: «No fue fácil»

La actriz conversó con TVN sobre lo desafiante que fue actuar en "Aquelarre", al ser uno de sus primeros protagónicos en televisión.

Sigrid Alegría

Como te hemos comentado, TVN reestrenó este pasado lunes su exitosa teleserie de los noventa, ‘Aquelarre’, la cual ya ha sido tendencia en las redes sociales.

La producción protagonizada por Sigrid Alegría, Bastián Bodenhöfer y Álvaro Rudolphy ha sido muy comentada y quien se refirió al regreso de la teleserie fue la propia Sigrid.

En una entrevista con TVN por redes sociales, la intérprete se refirió a las grabaciones de ‘Aquelarre’ y confesó que estaba asustada y nerviosa, al integrarse a un elenco de actrices que admiraba.

Esto porque según Sigrid, «no entendían mucho que esta niña nueva llegara a hacer papeles tan importantes tan de repente». Es más, admitió que hubo «un par de desencuentros, pero no fue nada grave tampoco. Rápidamente nos empezamos a acostumbrar a este gallinero».

aquelarre y sigrid alegría

Respecto al elenco, que era en su mayoría mujeres, la actriz recuerda que no era fácil. «Nosotras somos hormonales y somos complicadas, más en un espacio donde ser protagonista es como un triunfo, es una meta», explicó.

Te puede interesar: Mónica Godoy compartió fotos del pasado y reveló anécdotas de «Aquelarre»

La intérprete también confesó que estaba entusiasmada por trabajar con Bodenhöfer. «Era muy entretenido verlo. Y me daba como pudor él. No fue fácil. Fue mi primer desafío en muchas cosas», explicó contando una anécdota con su colega.

«Como que siempre me mantuve al público, ajena, se me olvidaba que estaba de igual a igual (con Bodenhöfer). Pero después me decía ‘yapo…’, porque él lo notaba. Lo encontraba raro», confesó Sigrid.

Puedes revisar la entrevista completa aquí.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...