Espectáculos

Camila Recabarren será conductora de reality «Team Tok»

La conocida influencer y modelo será animadora a cargo de las actividades y desafíos de la segunda temporada del reality show Team Tok

Camila Recabarren

Esta semana en la cuenta de Instagram del reality de tiktokers «Team Tok» se anunció que la modelo Camila Recabarren será animadora del programa.

La publicación anunció a Recabarren con el siguiente texto: «¡¡NOOOOO!! Una animadora de verdad 😮 Experta en reality, competencias y lo mejor de todo demasiada simpática, loca y querida por todes @camilarecabarrenoficial #ParenTodo ❤️ Te Queremos Cami…¿Creían que sólo iban hacer tiktok? Ahora también tendrán que competir en grupos ❤️ #teamtokchile»

La ex integrante de «Volverías con tu ex» estará a cargo de las actividades y desafíos de la segunda temporada del reality. El programa tendrá la participación de 8 tiktokers que estarán encerrados por más de un mes en la Team House, y se darán a conocer hoy, 22 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Team Tok (@teamtokchile)

Aparte de Camila Recabarren, el espacio contará con la actriz Begoña Basauri, quien estará a cargo de se la coach de actuación de los integrantes.

Te puede interesar: 6 películas románticas de matrimonio ideales para ver si estás de novia

La primera casa de influencers chilenos 

Las casas de influencers o casa de contenido, se han hecho muy comunes alrededor del mundo en donde se reúnen personajes conocidos de la compartir entre ellos  y crear contenido.

Como en el caso de la mansión TikTok, que fue una de las primeras propiedades con esta finalidad, en la cual juntaron a 19 jóvenes en Los Ángeles, Estados Unidos.

En el caso de Chile, los influencer en la Team House además de crear contenido, deberán competir al igual que los realitys, pero no serán grabado 24 horas al día.

Además la casa cuenta con espacio y materiales técnicos para  fotografías y videos, también para maquillarse, tener conciertos, hacer ejercicio y mucho más.

Si quieres ver el contenido de este nuevo programa, solamente debes acceder a sus redes sociales, los puedes seguir en Instagram, TikTok, Facebook y YouTube. 

Camila Recabarren

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...