Espectáculos

El mensaje de Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton en el día de su cumpleaños

Una de las personas que le dedicó unas palabras fue su pareja Pamela Díaz, quien compartió un romántico video junto a Jean Philippe Cretton.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton parejas

Este 21 de enero fue el cumpleaños del animador de Chilevisión, Jean-Philippe Cretton, quien cumplió 36 años. Por lo mismo, varios de sus amigos y familiares cercanos le dedicaron tiernos mensajes en redes sociales.

Una de las personas que le dedicó unas palabras fue su pareja Pamela Díaz, quien compartió un romántico video recopilando diferentes momentos juntos.

Algunos de esos registros incluso son previos a que iniciaran su relación amorosa, cuando trabajaban juntos en el extinto programa de Chilevisión, «La noche es nuestra».

El mensaje de Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton

A través de su cuenta de Instagram (@pamefieradiaz), Pamela Díaz le dedicó unas palabras a su enamorado en el día de su cumpleaños.

«Feliz cumpleaños, que este nuevo año este lleno de grandes retos que prueben que tu valentía y tu talento te pueden llevar lejos», confesó ‘La Fiera’.

Agregando: «Que tus sueños pueden ser cumplidos y que el éxito es de aquellos, como tu, trabajan arduamente para lograr sus objetivos».

Y Pamela Díaz cerró: «A disfrutar, hoy es hoy Jean Philippe Cretton».

Además, musicalizó el video con una canción de Jean Philippe, un tierno detalle dedicado a su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

El mensaje que envió ‘La Fiera’ a Jean Philippe Cretton, fue respondido por el músico, quien compartió parte de las historias en su perfil personal, donde dijo: “¿Vamos por más historias juntos?”.

La dedicatoria de su madre

Quien también le dedicó un bello mensaje a Jean Philippe fue su madre, revelando unas fotos inéditas del periodista de cuando era sólo un niño.

“Recuerdo esa mañana del 21 de enero de 1985, 08:00 horas. Siempre tu papá se iba temprano a trabajar. Ese día se demoró un poco más. ¡Menos mal! Porque ya querías llegar», expresó.

Agregando que «también queríamos conocerte, tenerte en nuestros brazos, así que raudos a la Clínica”.

A su vez, su madre detalló que iniciaron una vida juntos “con lo lindo y lo difícil pero siempre rica, amorosa, de compinches y llena de cuidados, ñuñucos, consejos y amor del bueno”.

“Gracias a Dios que me ha permitido poder estar contigo una vez mas. No sabes la alegría indescriptible que he sentido de haber podido venir y de estar contigo hoy, con Moanita y tu hermana”, contó.

Finalmente, su madre le dedicó lo mejor a su hijo, señalando que «eres un hombre bueno y honesto, un hijo preocupado y cariñoso y un buen hermano con sus ires y venires. Solo deseo que tus sueños se cumplan y seas feliz por siempre. Un abrazo inmenso hijo bello”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...