Espectáculos

¡Paren todo! Mega lanzó primer adelanto del salto temporal de 25 años de «Verdades ocultas»

En el spot podemos ver a Solange Lackington, Cristian Campos, Catalina Guerra y Alejandra Fosalba en sus respectivos roles en la teleserie.

Hace unas semanas Mega confirmó el gran salto temporal que tendrá «Verdades ocultas», para el cual destacados actores se sumaron a la teleserie.

Y es que esta vez la ficción irá 25 años hacia el futuro para mostrar las consecuencias que los actuales eventos tendrán en la vida de Rocío (Camila Hirane); Tomás (Matías Oviedo); Agustina (Carmen Zabala) y Samantha (Javiera Díaz de Valdés).

Ahora el canal sorprendió al lanzar el primer adelanto de esta nueva era, donde finalmente podemos ver a los nuevos actores en sus respectivos roles.

verdades ocultas

El spot de «Verdades ocultas» comienza con Rocío mirando a la cámara y revelando un suceso que la afectará incluso 25 años después.

«Hay personas que marcan tu vida para siempre, conmigo lo hicieron Tomás y Agustina. Es cierto, cometí un error, pero ellos me obligaron a pagarlo demasiado caro”, dice la abogada. Luego cambia su voz y hace su aparición Solange Lackington.

“Ya han pasado 25 años y aquel día, no se olvida”, señala la actriz que interpretará a la Rocío del futuro.

Acto seguido, aparecen Matías Oviedo, Carmen Zabala y Javiera Díaz de Valdés, quienes intercambian sus posiciones por Cristian Campos, Catalina Guerra y Alejandra Fosalba respectivamente.

¿Qué pasará con el antiguo elenco de «Verdades ocultas»?

Desde que se dio a conocer el salto temporal que ocurrirá en la ficción, una de las grandes interrogantes de los fanáticos es qué pasaría con el elenco original de «Verdades ocultas».

El mismo director de la producción, Felipe Arratia, aclaró este y otros puntos en conversación con «El Mercurio».

la nueva teoría sobre rocío y tomás

Respecto a los actuales protagonistas de «Verdades ocultas», estos pasarán a interpretar a las versiones adultas de los niños de la teleserie.

Y es que a raíz de la misión de desenmascarar y derrotar a Eliana, los protagonistas harían una especie de «pacto de silencio» para olvidar este conflicto. Es ahí donde entran los niños de hoy, adultos en el nuevo ciclo, quienes estarán llamados a «destapar el gran misterio», explicó Arratia.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...