Espectáculos

Cami Gallardo cerró su Twitter luego de recibir críticas por antiguos mensajes

Sumado a la serie de polémicas en las que se ha visto envuelta la cantante, hoy optó por cerrar su cuenta de Twitter tras las críticas.

Cami

Las polémicas que rodean a la cantante Camila Gallardo, comenzaron a fines de enero con la comentada fiesta clandestina en su departamento, situado en el Hotel W.

Recordemos que aquí incluso fue detenida por Carabineros al no cumplir con las normas sanitarias.

A esto se le sumó que esta semana, comenzaron a circular fotografías de Cami bailando en otra fiesta masiva, pero ahora en Miami.

Para luego cancelar su presentación en los Latin Grammy por haber tenido un contacto estrecho, en otra fiesta, con Alejandro Fernández, Covid positivo.

Camila Gallardo Alejandro Fernández

Estos hechos le valieron una serie de críticas e incluso funas a Cami, que lejos de dar pie atrás, hace algunos días, entrevistada por La Tercera, aseguró que quiere contar «cómo fueron realmente los hechos», porque, según ella, su detención «fue una situación asquerosamente manipulada».

Una nueva polémica

Pues bien, durante la tarde de este sábado, surgió una nueva polémica la artista, por lo que Cami Gallardo optó por cerrar su cuenta de Twitter.

Esto, porque nuevamente todas las miradas se posaron sobre ella luego de que un usuario destapara antiguos tuits. En los que se podía observar su preferencia por Evelyn Matthei y su rechazo a Michelle Bachelet, en las elecciones presidenciales de 2013.

«(…) si es que Michelle llegara a ser presidenta, cosa que espero no suceda», citó a la actual alcaldesa de Providencia, a quien incluso calificó como «vieja crack».

«Qué grande Matthei» y «Evelyn pisoteando a Bachelet», fueron otros de los mensajes que dejaron en evidencia a la artista, ya que al parecer habría estado tratando de borrarlos.

Twitter Twitter2


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...