Espectáculos

Cami se bajó de los Latin AMAs: Fue contacto estrecho de Covid-19

La cantante compartió previamente con Alejandro Fernández, quien resultó estar contagiado. Marc Anthony también canceló su actuación.

Cami

Este jueves, Cami debutaría en el escenario de los Latin American Music Awards 2021.

Había mucha expectación en torno a su presentación en Florida. Sin embargo, la cantante chilena debió cancelar su performance, por resultar contacto estrecho de una persona que dio Covid positivo.

Nada menos que de Alejandro Fernández, con quien Cami Gallardo estuvo compartiendo en una reunión un día antes de la ceremonia. Reunión que fue en la casa de Marc Anthony y en donde todos se fotografiaron sin mascarillas.

Según la foto que publicó el sitio NetNoticias.mx, en el encuentro también estuvo el pololo de Cami, Agustín Bruno, y los cantantes Carlos Rivera y Fonseca, entre otros.

Revisa: Denise Rosenthal estrena «Demente», su nueva canción junto a Lola Indigo

La confirmación de Alejandro Fernández

Por su parte, el artista mexicano -quien por cierto se ausentó de la premiación-,  utilizó sus redes sociales para confirmar la noticia.

‘Tenía muchas ganas de estar con ustedes en esta noche (…) Pero como hemos aprendido en este momento tan complicado para la humanidad, a veces nuestros deseos no se pueden cumplir’.

‘Como ya deben de saber, salí positivo al Covid. Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo’, expresó Alejandro Fernández, quien fue galardonado con el ‘Premio Icono’.

‘Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que se vacunen. Es por el bien de todos. Y es la única manera con la que vamos a terminar con este problema que nos aqueja’, fue parte de lo que declaró vía Twitter.

Cabe destacar que Alejandro Fernández dio positivo este jueves por la mañana. Y solo este lunes había declarado que se estaba ‘cuidando muchísimo’ desde que empezó la pandemia.

‘De hecho, esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo’, señaló el músico en esa oportunidad, quien además contó que ya se había puesto una dosis de la vacuna contra el coronavirus, según publicó la agencia EFE.

En tanto, Cami no se ha referido a estos últimos antecedentes, ni tampoco su staff de Universal Music Chile.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...