Abrazados

Burbujas caseras para disfrutar con tus hijos durante el verano

¿Buscas alguna actividad que los divierta por horas? Sin duda aquí encontraste una fácil y divertida para realizar junto a ellos

Francisca González |

Ya quedan sólo 15 días de vacaciones antes de que los niños entren a clases, y si estás buscando que tus hijos se diviertan y disfruten durante lo que queda de las vacaciones, aquí te traemos dos recetas de burbujas caseras para realizar con ellos.

Lee también: La emotiva dedicatoria del esposo de Javiera Suárez en el Día del Amor

Para nuestra primera receta, necesitas: 

Ahora que tienes los ingredientes, sólo debes mezclarlos y ¡¡comenzar a soplar!!

Eso sí, si lo que quieres son burbujas más resistentes, presta atención con esta receta:

Para hacer la mezcla, debes disolver el azúcar en agua tibia y agrega el lavaplatos. Deja reposar unos minutos antes de usarlo.

¡También puedes hacer tu propio molde para hacer burbujas con limpia pipas y moldes de galletas! Mira: 

Como vez, es una actividad fácil y entretenida para realizar con tus hijos durante las tardes de verano. Y todos los ingredientes se pueden comprar en el mismo lugar.

Lo más reciente

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Salir de la versión móvil