Espectáculos

La emotiva dedicatoria del esposo de Javiera Suárez en el Día del Amor

En el Día del Amor y tras días difíciles, Cristián Arriagada aprovechó de expresarle a Javiera Suárez su agradecimiento por ser parte de su vida.

Javiera Suárez ha vivido días difíciles debido a su delicado estado de salud y así lo hizo saber en sus redes sociales con una reciente publicación. Por lo mismo, en el Día del Amor su esposo Cristián Arriagada no quiso dejar pasar la oportunidad para dedicarle unas palabras.

“‘Quien desee ver el arcoiris debe aprender a disfrutar de la lluvia’”, Paulo Coelho”, comenzó escribiendo el médico en su cuenta de Instagram junto a una imagen de ellos y su hijo Pedrito Milagros.

Han sido unas semanas de vientos y lluvias tormentosas. No sabíamos bien cuándo salía el sol pero finalmente salió y ahora brilla nuevamente nuestra familia como el arcoiris que todos amamos ver”, agregó.

Finalmente Arriagada concluyó su mensaje hacia la periodista agradeciéndole. “En este día en que celebramos el amor te doy gracias por elegirme diariamente y hacernos parte con Pedrito Milagros de esta tremenda aventura de vida. #valentinesday #diadelosenamorados #sanvalentin #sanvalentinesday #14febrero #paulocoelhoquotes #arcoiris”.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...