Noticias

Netflix confirma la adaptación de la exitosa novela «A través de mi ventana»

¿Fanática de las novelas de amor? Entonces descubre aquí el nuevo proyecto de Netflix que adaptará una de las novelas más exitosas de España.

a través de mi ventana película netflix

Netflix sigue sorprendiéndonos con los nuevos proyectos que tiene en carpeta para su contenido original. Esta vez, la historia se repite con la confirmación de la adaptación de uno de los best seller más exitosos del último tiempo.

«A través de mi ventana» es una novela que nació en Wattpad (sitio web donde escritores pueden publicar libros, relatos, columnas, entre otros), y cuenta la historia de un romance juvenil. Raquel se siente atraída por Ares, su vecino, pero no es capaz de decirle de forma directa acerca de sus sentimientos. Por esto, aprovecha cada vez que se ven para mostrar su mejor faceta y suele espiarlo a través de la ventana para conocer más sobre sus gustos. 

La novela de Ariana Godoy llegará a través Netflix durante este 2022, luego de que se confirmara que la película ya se está grabando. Un hecho que se repite con grandes títulos literarios españoles, que la plataforma de streaming ha querido llevar a la vida como lo hizo con «Valeria», el popular libro de Elísabet Benavent. 

¿Qué podremos ver en «A través de mi ventana»?

Si aún no te has leído el libro, te contamos que «A través de mi ventana» se compone de tres libros. El proyecto será dirigido por Marçal Fores, y contará con Clara Galle como Raquel, y Julio Peña Fernández como Ares, actores de los que no se conoce mucho en España. 

El elenco se complementa con Guillermo Lashera como Yoshi y Natalia Azahara como Daniela, dos personajes en los que Raquel confía profundamente todos sus problemas. Además podremos ver a los hermanos de Ares, interpretados por Eric Masip y Hugo Arbues. 

Aunque tenemos que esperar para su estreno, desde Netflix ya han querido compartir las primeras imágenes de la producción para generar grandes expectativas entre las fanáticas. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...