Noticias

Shonda Rhimes defiende la salida de Regé-Jean Page de Bridgerton

La productora de la famosa serie de Netflix, quiso aclarar todos los rumores tras la partida del actor. Revisa aquí lo que dijo.

Shonda Rhimes Defiende La Salida De Regé Jean Page De Bridgerton

Sin duda la salida de Regé-Jean Page de Bridgerton causó sorpresa y enojo en los fanáticos de la serie. Y es que el duque de Hastings logró conquistar con su personalidad y carisma (ejem, también el físico).

Por esta razón, cuando Netflix anunció el término de contrato y Regé-Jean Page confirmó la noticia, muchos empezamos a investigar las razones de su partida.

Primero aseguraron que la plataforma de streaming había tomado la decisión, luego de que era Regé-Jean Page quien no quería volver a hacer cameos en la segunda temporada, a pesar de que le pagaran 50.000 dólares por capítulo.

Pero tras muchas especulaciones, fue la misma productora de la serie de Netflix, Shonda Rhimes, conocida por su gran éxito de Grey’s Anatomy, quien salió a defender al actor.

¿Qué pasó realmente con Regé-Jean Page y Bridgerton?

En conversación con Vanity Fair US, Shonda Rhimes aclaró todos los rumores de la exitosa serie de Netflix. Esto porque la conocida productora está acostumbrada a responder antes los fanáticos, por su fama de hacer «desaparecer» personajes, tal como lo hizo en la serie de médicos.

Pero esta vez, Shonda confirmó que el Duque de Hasting sigue vivo, y que siempre estuvo pactado de que Regé-Jean Page hiciera una temporada.

«Hicimos un trato que se centraba en hacer solo una temporada. Esa era la actitud: ‘Ven y haz una temporada como Duque’. Cualquier otra cosa que fuera adicional y que no fuera realmente el plan cuando comenzamos, no se terció como opción cuando terminamos».

De todas formas, explicó que al igual que con otros personajes de la serie, hay «muchas charlas interesantes que han estado sucediendo, principalmente porque creo que a la gente le está costando dejarlo ir».

Rege-Jean Page Bridgerton

¿Y qué pasará con Regé-Jean Page?

El actor ha sido claro que está concentrado en otros proyectos laborales, pero con lo que respecta a su personaje, este no está muerto ni nada por el estilo. «Me ha resultado impactante porque eso suele pasar cuando un personaje muere, ¡pero él sigue vivo!», aseguró la productora.

Aún así, Shonda Rhimes quiso agradecer el trabajo de Regé-Jean Page en la primera temporada de Bridgerton. Pero explicó que ahora está 100% enfocada en buscar a los mejores actores para las siguientes historias.

«A él ya le dimos su ‘felices para siempre’, no sé qué haría en una segunda temporada y, de hecho, cada libro es una historia diferente y tenemos a la próxima pareja en camino…».

¿Un adiós para siempre?

Si bien Bridgerton logró la fama como la serie de Netflix, la producción está basada en los ocho libros de Julia Quinn, por lo que los fanáticos deben entender que la historia ya está creada.

Cada libro se enfoca en la historia de amor de un hermano Bridgerton, y cómo deben luchar con las normas impuestas de la época.

Así que querida amiga, es hora de superar al increíble duque de Hastings por nuestro bien.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...