Espectáculos

Jason Momoa mandó tierno video a la hija de ‘La Roca’ por su cumpleaños

La hija pequeña de Dwayne Johnson cumplió 3 años y para su cumpleaños su padre le regaló un video donde aparecía su ídolo, Aquaman.

Jason Momoa La Roca

La hija pequeña de Dwayne Johnson cumplió 3 años y para su cumpleaños su padre le regaló un video donde aparecía su ídolo, Aquaman. Jason Momoa, protagonista de la película, le envió un mensaje que dejó la pequeña impactada tras su obsequio.

Los superhéroes están de moda. El capitán América, Superman, Batman, la Mujer Maravilla, entre muchos otros, son los ejemplos a seguir de niños pequeños. Más aún estando en pandemia, los más chicos de la casa se saben de memoria todas estas películas.

Superhéroes

Los hijos de los mismos personajes no se salvan y casi siempre, elijen un superhéroe favorito que no es su padre. En este caso, la hija más chica del «La Roca», quería que Aquaman le enviara un mensaje, ya que es su preferido. Su padre lo logró y consiguió el saludo.

La hija de Dwayne Johnson quedó impresionada

El sitio Radioacktiva de Colombia, fue unos de los primeros que mostró la reacción de la pequeña. De un momento a otro, la hija del actor quedó impresionada ante el saludo que le envió Jason Momoa. A través de su perfil de Instagram, Dwayne mostró como reaccionó la niña.

Justo al video de la pequeña Tia, el actor le envió un mensaje de agradecimiento a Momoa. «Tenía que hacer la llamada… es lo que hacen los papás 💪🏾🌺. No puedo agradecer lo suficiente a mi hermano @prideofgypsies por hacer que el cumpleaños de esta adorable niña de 3 años sea el mejor de todos. Su reacción no tiene precio y es de lo que se trata.Te quiero de vuelta, uso y este tipo de cosas SIEMPRE serán la mejor parte de nuestra fama», escribió Johnson.

Dwayne Johnson

Por último, «La Roca» demostró la cercana relación que tiene con el actor de Aquaman. «En ti se encuentra una de mis frases favoritas: «Es bueno ser importante, pero es más importante ser agradable». Gracias por cubrirme las espaldas, yo siempre tendré las tuyas», finalizó Dwayne.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...