Amor

Bomberos de Traiguén se conocen en incendio y se casan

Equipo FMDOS |

El amor… está en todas partes. ¡Y queremos celebrarlo!

Una pareja de bomberos de Traiguén se conoció hace años, combatiendo el fuego. Pero, no pudieron combatir lo que ambos sentían…

Todo comenzó en un incendio el 27 de octubre de 2014, cuando un incendio de grandes proporciones en la ciudad de Lumaco obligó a los voluntarios locales a pedir apoyo a unidades de localidades cercanas. A bordo del carro de bomberos, iba Angélica Muñoz Venegas, quien en ese instante conoció al entonces comandante de Bomberos de Lumaco, Sebastián Méndez.

«Lo vi y me encantó. Luego fui a una charla de Conaf a Lumaco y ahí nos miramos todo el rato«, relató Angélica quien agregó que luego de establecer contacto vía redes sociales comenzaron una relación de pareja. El amor hizo que Sebastián se trasladara desde Lumaco a prestar servicios en la Segunda Compañía de Traiguén, donde Angélica es voluntaria. Finalmente, los dos bomberos contrajeron matrimonio por la vía civil y religiosa, el 29 y 30 de enero pasado, respectivamente, recibiendo los homenajes de celebración con una cortina de agua por parte de sus camaradas, tradición bomberil que selló el compromiso entre los dos bomberos que unieron sus vidas a partir de un incendio.

 

Lo más reciente

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Salir de la versión móvil